... Se trata de programar energía.
Desprogramar, limpiar y programar la nueva, darle seguirdad, implantarla y serla.
Si ya es, todo funciona respecto a lo que ya es en nosotros, esa es la base en la que se relaciona lo que nosotros somos con el exterior.
Es el ascensor que donde paramos en el nivel, vivimos la vida siendo, percibiendo y emanando desde ese nivel y punto de vista a la vida, entendiéndola y haciéndonos entender desde ese punto, desde esa comprensión interna.
Nosotros mismos decidimos donde nos paramos en el entendimiento y la comprensión de todas las cosas, y desde ese punto, desde esa conciencia activa, desde esa elección que lo programa todo en nosotros, que lo magnetiza todo en nosotros, carga toda esa energía que nos llega y a la que llegamos.
Es nuestra firma, nuestra tendencia, nuestra marca por la cual actuamos en la energía y en la vida relacionándonos con todo.
Es nuestro actuar, nuestro punto de vista, nuestra decisión sobre todas las cosas.
Nosotros decidimos cómo ver o entender algo. Decidimos cómo entender y proyectar la realidad sobre nosotros mismos, sobre la materia y sobre todos los demás.
Recreando a cada momento todas las posibilidades en este plano terrestre y en nuestras vidas, según nuestra energía y su programación interna, mediante la conciencia, la sabiduría y nuestras decisiones, ejerciendo la voluntad. ...
Fragmento de uno de mis libros sobre el Alma y la Vida, entendiéndolas y viviendo en ellas a la vez 11-2013