LUGAR: EL SALER, VALENCIA, ESPAÑA
FECHA:20-10-2019
Os comparto el ejercicio realizado durante ese encuentro. En él, trabajamos la integración en la frecuencia de energía femenina (luz) en la 5ª dimensión, equilibrándonos libres en nuestra expresión. Donde al realizarla nos iremos sintiendo mejor, más sueltos y libres de la presión exterior, de las personas y del sistema de "contención" creado alrededor nuestro, para que viviéramos atrapados/reprimidos sin poder expresar/comunicar con nuestro ser, con nuestra luz libre interior.
Siempre que la presión cesa/desaparece, nos permite tomar nuestras mejores decisiones sin temor, sin estar sometidos. Cuando nos sentimos libres y en bien estar interior , nuestras decisiones siempre van a ser más acordes con nuestra libertad y sentimiento interior de bien estar, siendo cada vez más acertadas para nosotros y para nuestros similares, y por lo tanto creando a nuestro alrededor y dentro de nosotros un mundo mejor más libre y en bien estar.
Cubo cuántico 5ª dimensión, equilibrando nuestra expresión 20-10-19 El Saler, Avarion.
ENERGÍA PRODUCIDA EN EL ENCUENTRO DE TRABAJO DEL GRUPO AVARION EN EL SALER, VALENCIA, ESPAÑA, ESTE PASADO DOMINGO DÍA 20 DE OCTUBRE DEL 2019.
CLARAMENTE SE VE QUE LA ENERGÍA DEL ENCUENTRO ES LA ENERGÍA FEMENINA. HAY UN ENCUENTRO Y UNA ZONA COMÚN DE CONVERGENCIA, DE EQUILIBRIO DENTRO DE LOS OPUESTOS FEMENINOS QUE ÉS DENTRO DE SU OSCILACIÓN, EQUILIBRIO, ACUERDO, VISIBILIDAD, ENTENDIMIENTO, ACLARACIÓN DE LO FEMENIINO MÁS ELEVADO O MÁS ADELANTADO Y LO FEMENINO MENOS ELEVADO O MENOS ADELANTADO O SABIO, EN LA LUZ.
LA LUZ PODEMOS DECIR QUE ES LO FEMENINO DE DIOS.
Y LO MASCULINO PODEMOS DECIR QUE ES LA OSCURIDAD DE DIOS.
SIEMPRE LO MASCULINO Y LO FEMENINO SE COMPLEMENTA, ASÍ COMO LA ENERGÍA DE DIOS, LO FEMENINO Y LO MASCULINO EN ÉL. SI HA HABIDO UN EXCESO DE ENERGÍA MASCULINA Y POR LO TANTO OSCURIDAD EN EL PLANETA Y EN LA RAZA HUMANA DEL "HOMBRE", DEBE HABER UN TIEMPO DE EXISTENCIA DE ENERGÍA FEMENINA DE DIOS EN LA RAZA DEL "HOMBRE".
BIEN, LA LUZ SIENDO EXPRESIÓN, PUEDE HACER AMANECER Y EXPANDIR SU EXPRESIÓN, Y AHORA "EL HOMBRE", SU RAZA, EXPRESA LUZ FEMENINA. COMPENSANDO EL EXCESO DE LUZ O ENERGÍA MASCULINA, LLAMÉMOSLE OSCURIDAD.
SIEMPRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD ES LO MISMO, SIEMPRE EXISTEN, LO ÚNICO QUE CADA VEZ O EN CADA TIEMPO NECESARIO REINAN UNAS TENDENCIAS, ENERGÍAS O PODERES MÁS CERCANOS A UNA U OTRA MANIFESTACIÓN, DE LA CLARIDAD (CLARA EDAD, TIEMPO DE LUZ DONDE TODO SE VE, ENERGÍA FEMENINA, EXISTENCIA DE SABIDURÍA Y CONTACTO CON LA FUENTE) O DE OSCURIDAD (OSCURA EDAD, TIEMPO DONDE NADA SE VE, ENERGÍA MASCULINA, EXISTENCIA DE IGNORANCIA (MÁS PODER Y FUERZA DENSA) Y ALEJADOS DE LA FUENTE).
TODOS LOS TIEMPOS SE COMPENSAN EN LA EXISTENCIA, TODOS SE EQUILIBRAN PARA SER LA EXPRESIÓN DE LO MISMO.
LOS QUE SE HAN HECHO FUERTES EN ESOS TIEMPOS, TANTO LOS PODERES DE LA OSCURIDAD COMO DE LA LUZ, EN LOS TIEMPOS QUE LES CORRESPONDE SER Y REINAR, DEBEN SER LO QUE SON Y SOMETERSE A SUS EXISTENCIAS.
LOS QUE HAN SIDO, NO SERÁN, Y LOS QUE NO HAN SIDO SERÁN, AHORA CORRESPONDE ESE CAMBIO. LO QUE ERA OSCURIDAD Y SU PODER, CESARÁ Y PASARÁ A NO SER, COMO SI ESOS PODERES ESTUVIERAN DORMIDOS, PARA QUE LA LUZ Y TODO SU PODER SEA. LA OSCURIDAD LIMITA Y DETIENE, LA LUZ DESLIMITA, LIBERA Y EXPANDE. Y POR LO QUE LOS TIEMPOS SE HAN DADO, LA LUZ Y LA OSCURDAD HAN DE ACLARARSE Y ENTENDERSE. AHORA TOCA DESDE DIOS LA LUZ Y LA EXPRESIÓN DE LO FEMENINO, DE LA DESLIMITACIÓN Y LA EXPRESIÓN DE LA LIBERTAD EN EL PLANETA TIERRA Y EN LA RAZA CONOCIDA COMO "LA DEL HOMBRE". POR LO TANTO LA OSCURIDAD Y SU PODER YA NO PUEDE SER NI EN EL PLANETA "TIERRA" NI EN SU SER, TAMBIÉN FORMADO POR "LA RAZA DEL HOMBRE", PASANDO A SER TODO ELLO LUZ Y TODO SU PODER LIBRE, EXPANDIÉNDOSE A TODO DONDE LLEGA A SER. PASA/CAMBIA A ILUMINAR EN SU TIEMPO DE EXPRESIÓN.
ASÍ SIENDO APROVECHADO POR MUCHAS CONCIENCIAS Y CIVILIZACIONES CÓSMICAS AHORA, EN EL TIEMPO DE LA LUZ Y DE LA EXPANSIÓN DE LO FEMENINO. Y DE CONEXIÓN CON LA FUENTE CÓSMICA Y CON TODA SU SABIDURÍA, LLAMÉMOSLE DIOS, PERMITIENDO ADELANTAR EN LA EVOLUCIÓN, CRECIMIENTO, SER MÁS ILUMINACIÓN, SER MÁS EN ESA FACETA O PARTE DE DIOS.
ILAMAN ISMAEL.
Podéis observar en el dibujo los dos corazones entrelazados que se han formado dentro del cubo, que han tomado forma dentro de la esfera.
Fecha: 20-10-2019
Lugar: Valencia, España
Grupo: Avarion
Emisor: Sampiac
Emisor: Sampiac
Receptor: ILAMAN ISMAEL
Comunicación: Las plantas os transmiten otras vibraciones en
vida, que no sois capaces de interpretar todavía en vuestros estados activos
en conversación, etc.-
Pero ya sois más capaces de incentivaros para sentiros cada
vez más unidos en la naturaleza.
Sois uno en ella, así que sentiros cada vez mejor siendo esa
unidad de la Vida planetaria que sois.
Aunque la Unidad a veces parezca distante, vosotros como
Vida, sois la cohesión, el cuadrante/lo cuadrante con la Vida en cualquier
sentido de la Vida en vuestro planeta.
Esforzaros más por sentiros en la misma frecuencia Unida.
Activaros los unos a los otros y ayudaros a fomentar en
vosotros esos estados de conexión interna con todo lo que os rodea.
Sed Cohesión, Sed Unidad, maravillaros los unos a los otros
de lo mejor que tenéis, dároslo.
Compartir vuestro mejor yo y dároslo, daros lo mejor de
vosotros, lo elevado, lo comprendido de unos a otros.
Sumad, sed el potencial unido, comprended desde toda la
energía unida.
Ampliad vuestras frecuencias a la luz como venís haciendo
últimamente.
Mejorad en vuestras conversaciones y sentimientos internos
en esos estados nuevos de luz.
Aunad esfuerzos y pronto veréis cambios impensables en vuestro mundo.
Con Vosotros, Sampiac en Comunicación y Unidad en el Corazón
y en la Nueva Luz Humana.
Energía también del encuentro. Como el yin yang, el equilibrio siempre sucede desde puntos de vista diferentes, contínuas fuerzas dinámicas en movimiento. El equilibrio es siempre desde uno mismo, desde el interior siendolo, y eso depende de nuestros estados. Y nuestros estados están directamente relacionados con nuestros sentimientos, elecciones, acciones y pensamientos, que siempre deben ser y estar en armonía con nosotros mismos, y además, siendo el mayor o mejor bien posible para los demás, siempre desde nuestro equilibrio y bien estar.