"el rombo de la primera hoja, nosotros le llamamos trébol"
-----Cuando la verdad se ve (la realidad, la real edad, lo real), ya te puedes unir a ella. Ya puedes contar contigo mismo siendo REALIDAD, conformando con todo, con todos. Ya no personas, ya no en La Tierra y nuestro mundo de creencias y realidades, sino en la REALIDAD de la CONCIENCIA CÓSMICA a donde te UNE la unificación con la FLOR DE LA VIDA (su comprensión).
Quien no la comprende, todavía no sabe y no puede pertenecer a ella, a la VIDA CÓSMICA o REALIDAD. Quien ya la comprende, se une a ella soltando la anterior visión, comprensión desde una visión incompleta de solo 3 partes, o desde una parte individual. Y pasa a sumarse, integrarse a la misma EXISTENCIA CÓSMICA, siendo ya la misma FUENTE de Vida.-----
Una vez ya se comprende, ya se puede CREAR, y desde donde uno sabe o ha comprendido.
Si la comprensión es cósmica, se re-crea en esa comprensión, siendo el efecto allí, al mismo nivel.
Lo que uno/a hombre/mujer (persona/hombre) es capaz de ser, es su interior, lo que SIENTE.
Un Ser Humano Siente, y sintiendo se es y se crea a los niveles adecuados para que todo sea desde el sentimiento recreado. Esa densidad supera la forma, la deslimita y llega a todo lo que siente, a todas partes y a todos los lugares donde se está sintiendo, por medio de la Conciencia Cósmica, que lo comunica todo con todo, su Mar es donde se nutre y vive toda conciencia unificada, ella es la que lo une todo. Lo pequeño con lo pequeño, lo impropio con lo impropio, lo malo con lo malo, lo bueno con lo bueno, queréis llamarle espejo? fuerza de atracción?
Lo que das es lo que recibes, porque te llega la misma fuerza que tu lanzas, enriquecida y multiplicada, tan solo es la tuya ampliada al Todo, que antes ha pasado por allí, por Todo, enlazándose o desenlazándose y creciendo en bien o en mal para tí. Lo que te vuelva, tu misma fuerza y poder que lanzaste, te va a llegar de la mejor manera para que entiendas la relación que ha formado con el Todo lo que existe. Y te lo va a hacer notar en todos los aspectos necesarios para que tomes conciencia de en qué situación está lo que decidiste y emanaste, enviaste.
Cuando se contacta o se es siendo conciencia cósmica, ya no es necesario/a la conciencia individual. A medida que aprendemos a ser más conciencia cósmica y estar bien todo con todo, dejamos de QUERER mantener nuestra conciencia particular/personal por encima de todo. Lo que está por encima de Todo, es la misma Conciencia Cósmica que todo lo forma y es conformada por Toda la comprensión de sí misma, de todos, digamos el bien común de todos los que vivimos dentro del mar de la Conciencia Cósmica.
Cuando dejas que eso ocurra, deja de alimentarte la conciencia individual y deja de ser mayor el poder personal que el poder cósmico. El capitán del cuerpo pasa a ser compañero de la conciencia cósmica, en vez de estar solo, es uno con ella, y de ella le llegan sus necesidades, sus satisfacciones desde todas partes que forman la conciencia cósmica.
Quién se RECONOCE en la conciencia cósmica, le llega tu necesidad y la reconoce, porque es otro tú podríamos decir. Lee, ve, siente dentro de ella, y da igual que seas tú, que sea él/ella, que sean otros, todo forma parte de la conciencia cósmica y de todos y a todos llega si no hay separación.
El bien o poder cósmico es de todo el cosmos lo disponible para tí, no desde tu cuerpo/mente/espíritu, sino desde el espíritu/mente/forma global Cósmica, todo lo que existe en esa vibración/sentido, es disponible para tí, si tú lo eres, la conciencia cósmica te viste si tu la vistes. Es en tí si tú la eres, primero se tú la conciencia cósmica para que ella sea en tí, y te conviertas en parte de ella. Así todo te llega/llegará de ella, desde cualquier parte, desde cualquier persona, desde cualquier situación donde sea la conciencia cósmica quien sea y comande, y no sea una conciencia inferior.
Abre los canales para que la conciencia superior a tí te llegue, porque si no, siempre serás la conciencia limitada de tí mismo.
Y lo que no logres por tí mismo, no te llegará.
Si te abres a la conciencia superior, ella te llega sintiéndote.
Siéntela y ella te sentirá, tus necesidades las sentirá, no te cojas a ellas y deja de comandarlas, deja de quererlas. Tan solo muestra, siente tus necesidades y la conciencia superior cósmica que te corresponda, te llegará con esas necesidades para que las vivas/sientas, y te desarrolles en ellas siendo.
La completitud de la 4ª, permite saltar desde su luz interior una vez amanecida la 5ª. Saltando cuánticamente a otros planos establecidos mediante el brillo, mediante la luz. Cuando se salta, se cambia de límite, de limitación. Hay una ampliación a los nuevos límites del nuevo plano de existencia. Hay una liberación, se siente como el salirse de lo compactado y limitado donde uno existía. Incluso se cambia de destino, de uno menor a uno mayor.
ILAMAN ISMAEL en comunicación y comprensión de la Conciencia Cósmica.