5ª DIMENSIÓN
DOMINIO Y LEY HUMANA DE ACCESO:
1. EL QUE ESTÉ PREPARADO PARA ACCEDER,
ACCEDERÁ.
Y ESO SERÁ QUIEN CUMPLA EN SU SER, LAS LEYES UNIVERSALES
Y ESO SERÁ QUIEN ESTÉ EQUILIBRADO EN ELLAS
Y ESO SERÁ PARA QUIEN GOBIERNE EN ELLAS
Y ESO SERÁ PARA EL QUE SEA JUSTO Y NECESARIO EN ELLAS
Y ESO SERÁ PARA EL QUE SEA JUSTO Y NECESARIO EN LA 5ª DIMENSIÓN
2. EL QUE SEA MERECEDOR, LO MERECERÁ Y
ACCEDERÁ.
3. Y QUIEN NO SEA JUSTO Y NECESARIO, NO ENTRARÁ NI SERÁ EN LA 5ª DIMENSIÓN.
CON JUSTICIA ENTRARÁ: QUIEN CUMPLA EL
AMOR QUIEN CUMPLA LA PAZ QUIEN CUMPLA EL RESPETO QUIEN CUMPLA LA HERMANDAD QUIEN CUMPLA LA AYUDA QUIEN CUMPLA EL BIEN COMÚN QUIEN CUMPLA EL COMPROMISO QUIEN CUMPLA LA COMPRENSIÓN QUIEN CUMPLA LA INOCENCIA QUIEN CUMPLA EL CONSTRUIR EN BIEN QUIEN CUMPLA SER UNIDAD QUIEN CUMPLA LA IGUALDAD QUIEN CUMPLA LA ENSEÑANZA QUIEN ENSEÑE Y APRENDA QUIEN COMPARTA QUIEN SEA JUSTO Y NECESARIO |
Y CON LA MISMA JUSTICIA, NO ENTRARÁ: QUIEN NO AME QUIEN NO PERDONE QUIEN NO RESPETE QUIEN QUITE QUIEN NO MANTENGA LA PAZ QUIEN MIENTA QUIEN DESTRUYA QUIEN NO APRENDA QUIEN NO SEA JUSTO NI NECESARIO QUIEN NO SEA INOCENTE QUIEN NO ACEPTE AL OTRO Y A LOS DEMÁS QUIEN QUIERA POR ENCIMA DE SER QUIEN NO SIENTA QUIEN NO AYUDE QUIEN NO COMPARTA QUIEN TENGA MÁS QUE LOS DEMÁS, POR TENER QUIEN ALIMENTE EL MAL |
Por Necesidad y Justicia con el Ser (Divina ya en los integrantes de esta 5ª dimensión) se ampliará a la necesidad de cada uno, y eso ya es Ley como formante integrativa de esta 5ª dimensión, siempre por Justicia Divina, por Justicia con el Ser.
Ya todos gozan de esta fuerza, de
esta iluminación. Y así es para todos, creando ya como la única base para todos,
EL MERECIMIENTO, LA JUSTICIA EN
ENTENDIMIENTO, DIVINA PARA TODOS.
Ya es una Ley, una integridad aquí, que todo Ser va a ir creando a la necesidad
de cada uno, en Voluntad Divina.
Y lo que es Divino, también es con todos y lo que es bueno para todos. Va a ser una sociedad, una creación, una dimensión más justa con todos. Puesto que todo lo que se cree aquí, no va a ir en contra de nadie, y va a ser apto y creativo para todos.
He sentido que el 21-12-20 (para mí el 2021), se completaba el paso de la obertura, el paso total, el atravesar el espejo. El paso a la 5ª dimensión, total. Ya no queda nada al otro lado anterior del espejo, ya hemos atravesado el espejo, la puerta de acceso a la 5ª dimensión. Éstos últimos días, tan solo quedaba parte del talón del hombre por pasar, y ya se estaba cerrando el velo de la puerta. Ya si el hombre no dejaba pasar consigo a otras civilizaciones y a los Justos Merecedores, no podrían acceder por merecimiento. Así que se presentaron las civilizaciones preparadas y los Justos Merecedores a las puertas de la 5ª dimensión, que iba a aperturar/traspasar por completo/formalizar EL HOMBRE. La única oportunidad era esta, y así ha sido realizada con éxito para los justos merecedores del Amor del Cristo Cósmico, Dios entre nosotros. Así pues que, la 5ª dimensión aperturada ya es un hecho realizado, ya es la Nueva Humanidad y la juntura con todos los Justos Merecedores Cósmicos. NUEVA BASE DE UNIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE DIOS.
Era necesario que lo creáramos, que diéramos el paso nosotros.
Ya llevaban días a mi alrededor, festejando algunos desmesuradamente el paso, el alcanzar la 5ª dimensión, como una fiesta. Fuego, danzas, saltos, alegrías, carreras, no dormir, cantos, felicidad desmesurada…., dándome a entender que no todos estaban preparados para el salto, aún siendo guiados por Guías de la Confederación.
Muy a pesar mío, tuve que impedir su acceso, o bien “juzgar” si debían pasar o no, sopesando dentro de mí.
No permití el acceso a nadie, puesto que todos estaban en el mismo saco. Y ya llevaban 3 días de festejos desmesurados. Dije que no se podía pasar así, aún siendo preparados bajo la Guía y ospicio de Hermanos, con toda su voluntad y trabajo logrado, en la mejor de sus entregas.
Esperé y esperé, puesto que no era ni hora ni merecimiento. Nadie dijo nada en esa misma bolsa, en esa antesala a la 5ª dimensión.
Contacté con mis compañeros de Grupo Avarion, y juntos, el 17 de diciembre, iniciamos unas prácticas de unificación de grupo. Nos sentimos y compartí todo lo que estaba sintiendo. Pedí su ayuda a ver qué sentían y les hice partícipes de aquél momento, de aquella decisión, como Grupo Humano (creí oportuno el hacerlo así, porque si no, ¿de qué sirve ser?, ¿sino apreciamos y dotamos a nuestros hermanos de la misma oportunidad que la nuestra?.
Así que entre todos sentimos qué estaba pasando. Sentimos que había muuuuucha gente esperando a las puertas de la nueva apertura. Sentimos que había exceso, desmesura, irresponsabilidad, mucha alegría (quizá desmesurada), mucho calor humano, mucha esperanza y todo lo anterior descrito.
También se encontraban los Guías responsables de aquellas humanidades o grupos de gentes que esperaban.
Yo sentí que había un camino central, equilibrado y justo, manteniéndose aparte de todo aquel descontrol. Sentí que se encontraban incluso envueltos en su responsabilidad, en su luz ya de 5ª dimensión, preparados. Formando una hilera de Luz, un túnel que se extendía al frente de la puerta, comandado y protegido, llevados por Antarel, Anitac y Titinac.
Anteriormente a ver esto, a percibirlo, el grupo me ayudó a concretar que quien no se lo mereciera, no debería pasar. Y más aún, todo ese exceso debía parar.
Todo el grupo recorrimos las gentes que habían allí, los 4 presentes sentimos (2 hombres y 2 mujeres). Recorrimos las gentes que esperaban y la desmesura paró, el silencio, la atención y el pensar que quizá habían hecho mal o desmesura apareció entre los sentimientos de los esperantes a las puertas.
Inmediatamente cada uno supo en qué lugar se encontraba, del merecido o del desmerecido.
El Grupo Avarion volvimos a hablar y a quedar de acuerdo en quienes podían pasar y quienes no, y así lo realizamos.
Y aguanté, y aguanté sin dejar pasar a nadie. Hasta que una voz muy cercana (casi en el mismo Corazón) de un Guía de la Confederación y no de aquí el entorno terrestre, y puede que de otra galaxia cercana, dijo: YA NOS VAMOS.
Sentí Justicia, sentí Humildad, sentí Responsabilidad, sentí darse y condecerse aún a perder para que otros GANEN. Sentí sinceridad y Asumir por todos, para dejar libre el camino a los justos merecedores. Sentí que ellos, este/os Guías, habían “perdido la oportunidad” de pasar, para beneficio de otros, todos los justos.
Traían a su creación allí, traían a su responsabilidad, a sus mundos enseñados, a sus creaciones. Traían a los seres que ellos mismos con tanto esfuerzo y dedicación, con su humildad suprema y Corazón, habían enseñado y acompañado, les habían comprendido, y quizá, se habían como fundido con ellos.
Y se llevaron todos los restantes que no eran, y el silencio y la tranquilidad llegó.
Y
aparecieron a la vista los justos. El Grupo me indicó que justo detrás de mí,
en la puerta, se habían posicionado los tres Guías, como haciendo un triángulo,
defendiendo el paso, la responsabilidad de haber llegado allí con los justos.
Era la oportunidad del pasar, de abrir el paso, porque se podía haber pasado
sin abrir la 5ª dimensión a los justos, o a ninguno, por no estar separados. Y
yo no iba a dejar pasar a ningún injusto, y si lo hubiera entre los justos, no
pasaría ninguno.
Así que con un suave toque, Antarel me indicó que siguiera con la oportunidad, con la apertura, eran mínimo los justos merecedores, los que guardaban ellos tras de sí (gentes/seres de todas las estrellas adecuadas para el paso).
Así que el grupo, los 4 nos pusimos a trabajar y a aperturar la puerta, el espejo de la 5ª dimensión, y así lo hicimos. La abrimos, y pasaron, fueron ya allí expandiéndose libres, creando. Antarel, Titinac y Anitac mostraron su agradecimiento, sin hablar en ningún momento, desde que los percibí.
Siempre sentí, que ellos no podían decirnos nada al respecto de la decisión, ni si quiera quien eran, quienes estaban allí y quien no, y que nos correspondía a nosotros el Ser Humano, sentir y captar todo, y determinar el paso, por LA JUSTICIA DE LA HUMANIDAD.
Durante días me acompañó un sentimiento de injusticia. Un peso, una carga. Incluso sentía el no haber sido justos con los esperantes y el trabajo de los Guías que se fueron, llevándose a los que “no correspondían”. Sentí que quizá les había hecho daño, aunque también sentí que se habían ido y llevado al resto no correspondiente, por propia voluntad y elección, como destaponando/desbloqueando el proceso, muy a su pesar.
Éstos Guías, que me dio la sensación de ser marrones y altos, asumieron su rol. Y también capté que sintieron o asumieron que no estaban preparadas las civilizaciones que llevaron, y que ellos se deberían ocupar de guiarlos y cuidarlos mejor para la enseñanza, y perfeccionar lo que no había sido en perfección para pasar, viéndolo como una nueva oportunidad de hacerlo mucho mejor, aceptaron su destino con superación, aunque costó un tiempo superarlo, porque tenemos que entender, que perdieron “su oportunidad” con los suyos.
Para mí, GANARON SU OPORTUNIDAD CON CRECES, porque demostraron sacrificarse por todos. Para mí esa decisión, me demostró el verdadero merecimiento con los justos, que evidentemente ellos eran, por arrepentimiento Justo y Divino, aún perdiendo y ganando otros, o quizá todos.
Sentí que
quizá debería dejarles pasar (a los Guías), no lo tuve claro, y creía que eran ellos los que
deberían pasar, pero no lo tenía claro, y no iba a dejar pasar a nadie que no
lo mereciera.
(Finalmente comprendí que los que estaban siendo sopesados para su paso, no eran aquellos Guías, sino sus civilizaciones traidas allí).
Así que el
grupo hablamos más sobre ello, y no me desenganchaba de esos sentimientos e
ideas.
Ya el domingo 20 de diciembre cuando el Grupo nos reunimos en Javea, sentimos todo esto y lo hablamos, y tras trabajar juntos, decidimos que debería pasar el que se lo mereciera. Sentí que no se hacía por los Guías, sino por los que ellos se habían ocupado. Para ser justos, si los que habían sido enseñados por ellos, eran algún reflejo de estos Guías, deberían poder pasar por merecimiento. Así que acordamos realizar una ley para el acceso a la 5ª DIMENSIÓN; Tan solo sería accesible y pasarían a la 5ª dimensión, los merecedores de ella. Y así ha quedado dispuesto por los seres humanos, que el acceso será individual y por justo merecimiento. Y que se accederá al momento de cuando uno esté preparado, y uno mismo será la puerta justa y merecida, que será abierta por sus méritos y por su Justicia Divina, la única que reina en el Cosmos, la que siempre es.
Y así ocurre, LOS SERES HUMANOS, somos LOS NUEVOS GUARDIANES DE LA PUERTA DE ACCESO A LA 5ª DIMENSIÓN, pero accede quien está preparado y quien lo merece en Justicia Divina.
ILAMAN Ismael
El Grupo Avarion que ha intervenido, ha sido:
Merche
Isabel
Diego
Ismael
En Javea tuvimos avistamientos y acompañamiento de los Guías, dureante el trabajo.