*-=LA GUARDA CIVIL=-*

*-=LA GUARDA CIVIL=-*
*****LA LEGIÓN EN MADRID, CON SUS TERCIOS LIBRES Y EL EJÉRCITO, SON LOS GRANDES DEFENSORES DE ESPAÑA, BRIGADA PARA_CAIDISTA*****
***** LA GUARDA CIVIL ***** ***** LA GUARDA CIVIL ***** ***** LA GUARDA CIVIL ***** ***** LA GUARDA CIVIL ***** ***** LA GUARDA CIVIL *****

Artículo 8 de la constitución española.


*****_-=ARTÍCULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA=-_*****
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el jército de Tierra, el ejército del Aire y la Armada, TIENEN COMO MISIÓN LA SOBERANÍA E INDEPENDENCIA DE
ESPAÑA, DEFENDER SU INTEGRIDAD TERRITORIAL Y EL ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL

Yo ILAMAN ISMAEL soy un Ser Solar, y desde mi Estado soy mi propio Gobierno. Me rijo por las Leyes y Normas de mi Reino Solar y no por las inferiores. 1.-Y desautorizo a cualquier Consciencia, Poder, Entidad, Voluntad, Ser, Conciencia, Estado ó Gobierno, a realizarme cualquier mal o acción negativa dañina o contraria a mi Naturaleza y Vida ( incluso procurarlo o consentirlo). 2.- Y autorizo a mi Reino Solar, al uso de la fuerza necesaria, a tomar y realizar las medidas y acciones necesarias, para salvaguardar mi Ser, mi Presencia, mi Bien Estar, mi Libertad, mi Vida, mi Buena Salud y mi completa Integridad en todas y cada una de mis realidades, así como también autorizo a la defensa de mis Semejantes Hermanos de Vida. 3.-Quedando anulado en este momento, infinitamente y para siempre (en todos y en cualquier ámbito, espacio, tiempo, lugar, dimension, realidad, conciencia, forma, vida, existencia, percepción, consciencia, gobierno, y estado), todos y cualquier acuerdo, contrato o colaboración (si los hubiere), entre éstos ya desautorizados y mi Ser, así como también a mis Hermanos de Vida y existencia (en todos y en cualquier ámbito, espacio, tiempo, lugar, dimension, realidad, conciencia, forma, vida, existencia, percepción, consciencia, gobierno, y estado).

--------------------------------------------------------
2024 Cada día más voy sabiendo quién soy, voy sabiendo más partes de mí y de mi ocupación. Y soy un Hijo de Dios (y esto lo he sabido siempre desde antes de venir, porque recuerdo y sé quién soy desde donde vengo), y soy un Ser Solar, que emano y aparezco desde los soles para tomar la forma. Y sé que soy juez y parte de la Justicia Divina, y que vengo a ver y a sentir en mí propiamente con prueba de vida, a saber por mí mismo lo que ocurre a donde emano, porque siendo juez y parte, todo se debe ver, saber y comprender desde dentro del mundo en concreto. Y ya toca Tierra la Justicia Divina.
---------------------------------------------------------------------------------

Video de Ricardo González, Monte Perdido y una supuesta investigación militar con Visión Remota

Seguimos trabajando, seguimos en contacto, cada uno a diario..., y en grupo cada semana.... 12-5-2021 (siempre siguen los mensajes, las muestras y las fotografías)
___________Me gustaría agradecer personalmente a todos los guardianes y vigilantes de La Vida aquí en este y otros planetas. A todos vosotros anónimos guardianes y vigilantes, Hermanos de Luz y de Vida, GRACIAS.____________
-----------se activa la ley de igualdad, lo mismo que das, se te dará, lo mismo que quitas, se te quitará....-----------
Todo aquel que realice actos sobre los demás, sepa que serán realizados sobre él mismo, sin dilación ni dudas. Todo va a ser realizado y dado, según lo recibido. Atentos a lo que dáis y realizáis, porque seréis dados o pagados a partir de hoy (Abril del 2021), con la misma moneda.
Sentid Amor por vuestro Trabajo y por vuestra Ocupación, porque eso es lo que vosotros dáis y de lo que os alimentáis. Guardad siempre lo que es vuestro y no dejéis que os entre lo que no queréis, puesto que no os hará bien.

Lo que existe y no es bueno, debe renovarse por algo bueno. Es hora.
4-6-2021 Mensaje de Archer: Es hora de vernos ...Que tengamos paciencia..., que tengamos más Fe y Esperanza, ....que actuémos, pensemos y sintamos mejor..., que se está trabajando mucho por la humanidad..., ...ocúpense de ustedes, sean felices, ... continúen... (acompañado de su presencia física, flotando).
EL ORDEN COMÚN Y EL MEJOR BIEN PARA TODOS, LA MEJOR OPCIÓN. SINTIENDO LOS COLORES, EL INTERIOR DEL SER HUMANO LIBRE, EN IGUALDAD.

DIBUJOS CANALIZADOS ENTRE 2008-2010, CONVERSANDO CON MILITARES EN BASE MONTAÑOSA

DIBUJOS CANALIZADOS ENTRE 2008-2010, CONVERSANDO CON MILITARES EN BASE MONTAÑOSA
DIBUJOS CANALIZADOS ENTRE 2008-2010, NAVE AL LADO DE UN COCHE DE MILITARES CONVERSANDO

ESCUCHEN A LOS/SUS GOBERNANTES, CORRUPTOS O DE BUEN VALOR... POR LO QUE DIGAN Y HAGAN LOS CONOCERÁN

ESCUCHEN A LOS/SUS GOBERNANTES, CORRUPTOS O DE BUEN VALOR... POR LO QUE DIGAN Y HAGAN LOS CONOCERÁN
ESCUCHEN Y VEAN A LOS/SUS GOBERNANTES, CORRUPTOS O DE BUEN VALOR... POR LO QUE DIGAN Y HAGAN LOS CONOCERÁN, FÍJENSE BIEN Y REEQUILIBREN SUS CONFIANZAS, POR LO QUE HAN HECHO Y ESTÁN HACIENDO..... .....CUIDEN LOS MEJORES VALORES COMO: FAMILIA, RESPETO A LA VIDA, RESPETO A LOS DEMÁS, DERECHOS HUMANOS SOBRE LOS DEMÁS INTERESES, BIEN PARA TUS HERMANOS, BIEN PARA TODOS LOS SERES HUMANOS, DEFENSA Y RESPETO A LAS PERSONAS, SALUD Y ALIMENTOS LIBRES SIN MANIPULAR PARA TODOS, ECONOMÍA LIBRE/CONTROLADA Y RESPETUOSA CON EL SER HUMANO, IGUALDAD DE TODAS LAS PERSONAS... SIN CLASES QUE SEPARAN, SIN RICOS PODEROSOS, SIN SUS POLÍTICOS NI SUS POLÍTICAS Y LEYES ARTIFICIALES/ANTIHUMANAS, SIN SUS CIENTÍFICOS PAGADOS INTERESADOS.... Y QUE LLEGUEN LOS SABIOS, QUE LLEGUEN LOS EQUILIBRADOS, QUE LLEGUEN LOS DEFENSORES DE LOS SERES HUMANOS POR ENCIMA DE LOS INTERESES DEL MAL

LA BAJADA DE CRISTO

LA BAJADA DE CRISTO
Fotografía tomada cuando trabajaba en el Campo en el 2011 cerca de Valencia-España, con lo que percibo es la imagen de Cristo con los brazos abiertos volviendo a reintegrarse en La Tierra y La Humanidad, con un niño o niña detrás.... también en la misma posición...., representando la Vuelta, SU VUELTA PARA LA SALVACIÓN DE LOS NIÑOS

TORRES DE VALENCIA 22-02-2024...................................09:11h

TORRES DE VALENCIA 22-02-2024...................................09:11h

lunes, 28 de marzo de 2022

Comunicación RAHMA

 Isma, [28/03/2022 14:40]
Mensaje: Comunicación RAHMA
Antena ILAMAN ISMAEL
Lugar VALENCIA
Día 28-3-2022
Hora 14:09

Nuestros mundos se están emparejando ahora ya, a velocidades de vértigo.

Ustedes han logrado, como hacedores de cambios que son, pese a la dura y férrea fuerza en contra, superar y abrir los cerrojos cósmicos que estaban hechados/cerrados.
Con sus fuertes voluntades y decididas intenciones, ustedes, los nuevos y Libres seres humanos, han invadido y generado un nuevo cosmos en expansión “del Amor Humano”, el catalizador del des-bloqueo (al que habíamos llegado anteriormente).

Sus recuerdos, en sus mentes humanas, aflorarán poco a poco, para así ir llegando a su conexión con Todo. Justo a la medida necesaria, de que ustedes despierten sus lados o capacidades cósmicas. Se irán conectando a esos Nodos o puertas de experiencias anteriores, ya en sus conciencias.
La Verdad, obtenida ya por ustedes en su devenir/caminar/recorrido cósmico, se les unirá sin fin.
Lograrán ser lo que Son, porque así ha sido dado ya y dispuesto.
Serán lo que Son, sin fin.
Dadores del Reino Libre o Liberado de Dios, el eterno y siempre puro/ecuánime/equilibrado Dios, dador a todos los que Son en él, formantes en su Ser, en su interior, Libres.  
Son ustedes, lo que muchos no hemos podido ser anteriormente.
Son ustedes, las capacidades supremas a las que todavía, no habíamos llegado.
Y ahora, ustedes, nos han facilitado el nuevo acceso Libre, Siendo.
Ustedes Son, con nosotros;
Y nosotros Somos con ustedes Siendo.
Somos Unidad,
Somos Igualdad de capacidades.
Ustedes por lo que han dado, y nosotros por lo que hemos entregado.
Con sus frutos alcanzado, ustedes, han dado sentido a todo lo que nosotros, o el cosmos conocido, había logrado, aún en cierto desorden o bloqueo.
Ustedes han logrado descomponer el bloqueo, des-formar, para reformarlo todo con su recomposición total.
Ustedes han obtenido la combinación perfecta, para Serlo/Hacerlo viviendo.
Ustedes lo han hecho posible, lo han vivido, lo han logrado viviendo,
Lo Son.

Gracias

por su infinita Luz, paciencia y fe en su Lucha.
En su descanso hayarán PAZ, ahora que ya pueden descansar de la lucha realizada.
PAZ  en sus vidas, PAZ en sus desarrollos, PAZ en su nuevo sentir Liberado,
y PAZ en sus Vidas/Corazones.
Sean en bien, sigan en/La PAZ del camino.
Sigan trabajando y viviendo en Armonía constante.
Hacérquense a los desfavorecidos en Paz, no en pérdida,
y para ello, debe reinar la Paz en ustedes.
No la ira, ni la tragedia, ni la pena.
Cúrense, Hállense de nuevo, pero ahora en Paz en su nuevo Ser Liberado.
Sean en perfecta nueva Armonía Común, Unitaria Terrestre.

Sean por encima de toda adversidad, su PAZ Lograda/asumida con control propio,

Sean su control, en PAZ.

Sean Bienvenidos Hermanos Compañeros,
una vez alejados,
y ahora, de nuevo integrados,
con pleno poder e igualdad.

Perdónennos, (sean capaces por/con humildad les pedimos), y con esperanza, que nos perdonen en haber “apretado las tuercas en sobremedida” a la humanidad, era necesario para solucionar el estancamiento cósmico.

Ustedes,  en un principio, no eran continuidad. Y ahora gracias a que ustedes lo han sido, y han logrado superarnos (trabas, errores, fuerzas en contra, intentos de finalización, etc), lo han logrado.
Han abierto lo que nosotros no podíamos o no habíamos sido capaces de comprender/integrar.
Somos eternamente agradecidos a ustedes, Hermanos por Igual.
Les Amamos.

Su Hermano de misión y Humano, Antarel.
Cordial Mente 14:09.



Por cierto, me han traido en estos momentos de la recepción del mensaje, unos minutos antes, una llave, un mensajero. La había pedido hace pocos días, y me ha llegado, una llave detallada con escalas para aprietes "a medida", digamos con "aprietes con justicia". Y luego me ha llegado casi a la misma hora, el mensaje y la conexión...., está bien el conjunto, entiendo el mensaje en su totalidad.

También os añado, digamos lo que he encontrado referente a la última línea del mensaje, siento estas correspondencias....

Cordial Mente, lo podemos interpretar facilmente....

Cuál es el significado del número 14 y 9.
¿Qué significa el número 14 en la Biblia?

Es la hora cósmica de que Dios mismo, que es el Amor en persona, baje a la tierra que lo necesita. El 14 también está vinculado al nombre de Dios ELOHIM, que en hebreo tiene cinco letras que suman 86, y como se ve estas dos cifras al volver a sumarlas nos dan 14

¿Qué significa el número 9 en el judaismo?

Temor y obediencia, la entrada hacia algo. 9.