En el día de ayer tuve varias conversaciones con los Hermanos Guías de Misión. Estuvimos hablando sobre el encuentro de Pirineos el próximo fin de semana y sobre cuestiones normales del trabajo conjunto. También realizamos trabajos de unificación con la Hermandad Blanca de la Estrella y la Hermandad Blanca de La Tierra, sintonizando y uniendo puertas.
Durante la mañana tomé una fotografía donde aparece visualmente la nave de los compañeros en comunicación.
Hay que comentar que la sintonía se nota y percibe durante todo momento del contacto y conversación con los Hermanos, pero en algún momento cuando decidimos y acordamos el plasmar visualmente el contacto, mediante la caputra fotográfica de la nave, se procura mostrar el contacto visual y materialmente.
Siempre el contacto existe y ellos y nosotros estamos unidos. Ellos son y están aquí como nosotros, en nuestras mismas realidades.... Ellos dominan el mostrarse o no mostrarse, dominan también el estar a voluntad con control en una u otra dimensión, e incluso con una u otra forma..... Ellos dominan las realidades y la materia que ocupamos, incluso el tiempo. Y ellos procuran nuestra evolución ayudándonos.
Como nuestros coches u otros vehículos que usamos la humanidad, tienen vehículos que les permiten realizar estas tareas de ayuda, vigilancia y control, y los usan. Las naves que a nosotros se nos muestran en videos y fotografías como esta, intentan mostrarnos a toda la humanidad y por ello se muestran, de que existen otras realidades aparte de las nuestras propias diarias conocidas.
La intención siempre por parte es estos compañeros, es la de ayudar a la evolución y vida de la Humanidad y a La Tierra. Siempre como en La Tierra, no solo existe una civilización ni un solo pueblo, ni un solo país, ni una sola raza, etc. Hay muchas civilizaciones, razas y mundos que han logrado desarrollar las tecnologías de viajes espaciales, entre dimensiones, entre el tiempo y otros que todavía nosotros no comprendemos. Todo esto existe y son muchos los pueblos en nuestra galaxia que lo tienen, incluso en nuestro sistema solar, y por su puesto aquí en La Tierra.
Con ese motivo os muestro también la fotografía tomada en el día de ayer en la zona de Valencia España, simplemente para que os déis cuenta de que el contacto con seres y civilizaciones que dominan todas estas cuestiones y poseen vehículos como este de la fotografía a los que nosotros llamamos naves u ovnis, existe. Y que particularmente éstos con los cuales me comunico, pertenecientes a Misión Rahma y Misión de Ayuda a la Humanidad, al igual que muchos grupos de personas de este mundo también se comunican con ellos, pretenden nuestro mejor bien y evolución, libres de todo mal y considerándonos hermanos en aprendizaje.
Sin más, paso a mostraros la fotografía