Al respecto del mensaje de ayer, así como de las comprensiones del Concilio, debo comentar que el Ser Humano tiene la Labor y Es, el hacedor de LOS CAMBIOS.
El Ser Humano es la conciencia que está realizando los cambios en los diferentes tiempos y dimensiones que ocupan nuestra y otras realidades cercanas.
Y el Ser Humano está teniendo tanta y tanta fuerza en contra, para que realmente superemos todos los estancamientos y problemas que han tenido otras tantas y tantas civilizaciones en este Cosmos/Universo conocido.
Es decir, se están volcando en esta Humanidad, todos los grandes problemas que han tenido todas esas civilizaciones y que no han podido superar. Y el NUEVO HOMBRE LIBRE, en esta encarnación y en esta vida, los estamos superando, recalibrando los errores a soluciones mejores.
Así pues, no nos asustemos por las fuerzas contrarias y tal cantidad de terror, puesto son los propios de las fuerzas contrarias, su terror a la vista. Simplemente es su vibración de fracaso, miedo, limitación y tormento propio de esas fuerzas o mentes derrocadas. El poder equivocado antiguo. El poder mal hado, el poder mal hecho o mal realizado, confundido.
Y de eso se trata en esta Vida en La Tierra, aquí y ahora, el Ser EL CAMBIO DEL UNIVERSO, realizándolo y venciendo todas esas fuerzas rotas y caídas ya, sin remedio superadas.
Y esto es como un curso escolar, los que no han aprendido caen a otros mundos en la misma vibración en la que dejaron este. Caen con todo el peligro de que cuando lleguen allí, no sea su reinado, sino que otros reinen por encima de su poder, y sean ellos los que tengan que cambiar a la fuerza, ahora siendo los sometidos.
Y es así, que todos los que no aprenden, aprenderán.
Y todos los que aprenden, se elevan a cursos, aprendizajes y realizaciones superiores.
Incluso el mal, porque si no cambia, seguirá cayendo y cayendo y cayendo infinitamente, y sufriendose a sí mismo. Y si no se supera dejándose, seguirá cayendo y sufriendo tanto como no cambie.
Así que la decisión es siempre propia, incluso del mal, el seguir cayendo o cambiar para dejar de sufrir....
Incluso el Cosmos da oportunidades hasta el final, hasta incluso antes de caer a lo profundo del olvido.
ILAMAN ISMAEL