Mensaje recibido durante el encuentro de trabajo y de contacto en Peñagolosa, que hemos celebrado el gupo Avarion durante estos 3 días pasados (19-20-21 de Mayo).
Hemos tenido los avistamiento corroborativos del encuentro, también hemos tenido experiencias personales de los miembros del grupo, en los ejercicios y prácticas que hemos realizado durante el encuentro. Han habido entregas energéticas y demás correspondencias que los Guías y Compañeros de Misión han creído o sentido oportunas.
Lugar: PEÑAGOLOSA - ESPAÑA
Día: 21-05-2023
Hora: 11:43
Antena: ILAMAN ISMAEL
Cada uno va a encontrar su sitio dentro de la misión/comprensión del plan, porque es la mejor organización y orden posible, el que cada uno ocupe su lugar correspondiente.
Todos van a dejar de estar donde no les corresponde, y a todos les va a afectar, el que las fuerzas totales los sitúen donde deben estar por su vibración y esfuerzo propio, aunque quieran engañar al nuevo sentir o ajuste.
Cada uno va a ser situado aunque intente engañar a la justicia. Todos van a ser ajustados, pese a sus intenciones o engaños (ya no tienen fuerza o su fuerza ya no sirve).
Y no van a escapar, a todo el que se le debe ajustar por su merecimiento, así va a ocurrir, pese a las/sus fuerzas del engaño.
Y ocurre ya.
El único logro ahora es el personal, y ese es el único logro válido.
Y es el único que cuenta, no se va a dejar pasar a nadie que no tenga el logro adecuado, aunque lo intente parecer.
Ya no sirve el engaño ni el esconderse entre la multitud, todo va a ser encontrado, aunque sea escondido. Todo ya está a la vista.
Ya el bien va a triunfar sobre toda maldad y va a ser perfectamente desenmascarado, nunca más va a permitirse su engaño, aunque lo intente.
Se va a pasar a dar voz y voto (y a ocupar su posición) a todo aquel que lo merezca (o mereciéndolo no lo ocupara, en situación real).
Las fuerzas van a tender a un orden y ajuste superior, sin que ninguna fuerza en la humanidad lo pueda desviar/parar.
Todo todo todo cuanto debía ocurrir, está ocurriendo pese a la molestia o desacuerdo de algunos rebeldes (rebelados).
Los Justos son de nuevo, Resituados con Mayor Justicia