En los días 17, 18 y 19 de mayo del presente 2024, el grupo Anadromeda Avarion realizmos un nuevo encuentro programado de misión Rahma.
Sintiendo ya hace más tiempo la necesidad de un nuevo encuentro en Peñagolosa, la fecha del 17 de mayo fue acordada por los guías y por mí, hace no más de dos meses. Sentimos y decidimos en el mes de mayo y posiblemente otro encuentro a posterior, durante el verano.
Se avisó a las personas que podrían participar en
el encuentro y se fueron concretando los participantes. Los asistentes al encuentro, también determinaron el día 17 como válido para su celebración.
Salimos el 17 de mayo por la mañana y llegamos sobre las 4 de la tarde. Disfrutábamos de buen viaje, sol y buen clima.
Antes de llegar al lugar donde realizamos tradicionalmente el cuentro en Peñagolosa, paramos en las proximidades para sentir y sintonizarnos con la naturaleza del lugar, así como con los guías y fuerzas participantes en el encuentro. También aprovechamos el momento para realizar las fotografías iniciales, que siempre realizo antes del cuentro, siendo la intención de estas fotografías, el plasmar la colaboración desde su inicio.
Durante el
primer día, ya sabía lo que íbamos a hacer.
Siempre lo más
importante al llegar a un lugar de trabajo o de contacto, es sentir.
Hay que ser capaces de notar y sentir el lugar, las energías
presentes, el estado de las mismas y de todos los participantes.
Si sentimos que
las energías del lugar, nuestras o de alguna parte de los
participantes en el encuentro no se encuentra adecuada o equilibrada,
deberemos trabajar para poder comprender/equilibrar las
circunstancias antes incluso de "entrar en la zona de trabajo".
Ya que siempre es necesario entrar con todo en orden.
¿Y qué
debemos hacer si no están cuadradas? Trabajar sintiendo, trabajar
comunicando... Arreglar mediante nuestro sentimiento (sentir
interior), comunicando con todas las energías relacionadas, y sobre
las que vayamos captando en desequilibrio, mediar a ser posible para
su adecuada sintonización. Ya que si notamos o sentimos que no son
en equilibrio y no hay solución equilibrada, no sería un buen
momento o buenas fechas para trabajar.
Lo mejor siempre es ir bien preparado y sintonizado con el encuentro de trabajo, y para ello es necesario haber trabajado sobre uno mismo durante los días o semanas anteriores, llegando abierto al contacto, en la mejor disposición energética, física, corporal, orgánica, mental, psíquica y emocional.
En la parada antes de adentrarnos en los bosques que dan paso al lugar del encuentro programado, sentimos todo y nos sintonizamos, notando lo que hay que hacer y más o menos el plan de trabajo/contacto, tomando incluso las primeras fotografías donde sentimos.
Y que la ocupación del grupo dentro del contacto, se basa y se ha basado en la recepción de sabiduría y en compartirla, en evolucionar a nuestra humanidad y activar todo nuestro potencial como seres cósmicos, ayudando al planeta e incluso a estas civilizaciones que contactan con nosotros, a comprender mejor cómo somos y cómo actuamos en las relaciones amistosas y en nuestro potencial como seres.
Siempre el contacto con estas civilizaciones (que tienen como fin y voluntad el ayudarnos a evolucionar y a encontrar la paz y la buena armonía entre nosotros los seres humanos), nos ayuda as comprender nuestra historia, la historia planetaria, la historia de la galaxia y la del cosmos donde nos encontramos. Y todos estos contactos y relaciones vienen englobadas dentro de un Plan Mayor de Amor y de Luz, en el que galácticamente mediante una Confederación que engloba a los Mundos más Evolucionados de nuestra Galaxia la Vía Láctea, estamos siendo contactados para ayudarnos a mantener la vida y evolucionar en sabiduría.
Además también estamos siendo comunicados con la Vida que existe alrededor de la Vía Láctea, en galaxias cercanas a la nuestra, ya que también existe el interés de que nuestro aprendizaje y superación constante como seres evolucionados, les sirva como guía y muestra a integrar/aprender para sí mismos.
La voluntad de todo este Plan y actuaciones que están habiendo en nuestra Tierra, es unificarnos en un plano mayor de entendimiento mutuo, en el que nos podamos relacionar más directamente, no sin antes entender y comprender mejor por nuestra parte, cuál y cómo es la Vida que nos rodea. Teniendo que entender primero que no somos los únicos seres vivos que existen, que no solo hay vida en nuestro planeta Tierra, que hay diversidad de formas de vida similares a nosotros y también diferentes, que algunos seres tienen cuerpo visible y otros no, que algunos planetas son físicos como el nuestro y que otros no se encuentran en forma física o tan densa como la nuestra y que se pueden encuentrar en otro estado/dimensión/forma, así como su vida. Y que incluso hay otras lineas temporales de la vida, planos de existencia, realidades paralelas y demás cuestiones que todavía nos cuesta comprender.
Y sabiendo que la historia que se ha enseñado/afirmado y mostrado en la educación de las personas en nuestra humanidad, todas estas informaciones suenan como algo nuevo e incluso algo desconcertante. Ya que significaría que alguien nos ha estado engañando, y siempre tendemos a pensar que nuestros semejantes no serían capaces de engañarnos y manipularnos de esa manera, refiriéndome a los gobernantes, sus políticas y programas de educación, religiones, manipulación de la verdad más sagrada y las mentiras utlizadas para tal manipulación.
Por lo que
todos estos encuentros que realizamos, sirven tanto para el trabajo
de evolucionar a las personas que acuden, mediante prácticas
energéticas como la respiración, el contacto con la naturaleza o la
meditación, incluso para sanar y equilibrar nuestro organismo,
mente y espíritu, como también sirven a la totalidad de la humanidad.
Con las
enseñanzas que recibimos mediante el contacto con estas
civilizaciones, se nos dan explicaciones y prácticas para
equilibrarnos y mantenernos sanos, mediante una actitud sabia y
abierta a la comunicación con el cosmos entendiéndolo, activando el
despertar de la intuición y la visión interior, sintiendo. Como así
está ocurriendo desde hace 50 años con otros grupos de contacto con todas
estas inteligencias y misión Rahma, siendo nuestro grupo
continuación y evolución dentro del mismo Plan, iniciado con el primer acercamiento que tuvo Sixto Paz por parte de estas civilizaciones e inteligencias, Misión Rahma.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 17 de mayo
Reconocimos los lugares y la agendas de trabajo, sintonizándonos con el lugar.
Lo primero fué entrar en sintonía con la Naturaleza, equilibrando el lugar, su vida y energías.
Hicimos prácticas energéticas de desbloqueo, activación y equilibrado de los centros energéticos de nuestro organismo, logrando encontrar mejor enfoque y tranquilidad, liberándonos de tensiones y pensamientos.
Luego realizamos la conexión interior desde nosotros con la Naturaleza, siendo lo mismo. Unificados desde nuestro interior, activando nuestro plexo cardíaco en el color y vibración verde.
Nos sintonizamos con la energía verde esmeralda de la piedra de Chintamani, la piedra de La Voluntad Cósmica referente a la cuál, giraba este encuentro, logrando una gran integración.
Realizamos la unificación mediante nuestra conexión interior, de la Vida del reino de la Naturaleza Terrestre con la Vida del Cosmos. Integramos un gran cristal verde en nuestro plexo cardíaco, activando nuestra glándula Timo (unos 4 dedos por encima del corazón físico y 4 dedos bajo nuestra garganta), quedando como emanador de la Vida y la Voluntad Cósmica, siendo Su Centro Ahora (representado por un triángulo de 3 puntas apuntando hacia arriba, hacia el Cosmos).
EL NUEVO CENTRO DEL CORAZÓN HUMANO, CÓSMICO...
...como nuevo centro de conexión y voluntad cósmica, unificándonos. Nos sintonizamos plenamente, enriqueciéndonos a nosotros mismos (en representación de la humanidad), y también haciendo partícipes de la misma a la Naturaleza y Vida de La Tierra, así como a La Vida y Naturaleza del Cosmos. Extendiendo esta conexión hacia la Tierra y hacia la Galaxia, subiendo las energías del triángulo verde que habíamos conformado hacia nuestra galaxia y el cosmos, y entrelazándose con un triángulo violeta que bajaba desde el total de las energías de nuestra galaxia, unificándonos y extendiendo la misma vibración a todo el Cosmos. Conformando así una estrella de 6 puntas iguales.
Por la noche y tras ser avisado por un gran foco en el cielo frente a mí, que apareció en el momento justo, realizamos prácticas en 3 cavernas diferentes para cada uno de nosotros, donde a cada uno se nos dió lo adecuado según nuestras necesidades y las necesidades del Plan.
Sentía que ya iba siendo hora de iniciar las prácticas nocturnas, y en ese mismo momento cuando busqué mirar y sentir a la Naturaleza/Cielo, apareció el foco con un pulso indicándome y transmitiéndome que ya nos estaban esperando.
Así que nos dirigimos al entorno en el cuál ya habíamos trabajado durante la tarde, sintiendo durante los trabajos la presencia energética de guías y otras presencias del lugar.
Iniciámos las prácticas grupales y sintiendo que habían varias entradas energéticas en otros planos frente a nosotros, llevé a los compañeros asistentes cada uno, a la entrada que le correspondía. Entraron y bajaron por unas escaleras, encontrándose al llegar al final de las mismas cada uno con una presencia que les dió lo necesario para integrar en sí mismos. Lo tomaron y recibiendo mensaje/comprensión por parte de estas presencias, subieron de nuevo las escaleras abandonando las cavernas, a lo que ocuparon de nuevo sus respetivas sillas en la reunión.
Yo creí que ahí habían acabado esas experiencias, pero se había abierto desde hacía algunos momentos otra puerta que parecía estar esperándome, por lo que sentí y tuve que dirigirme hacia ella a sentir y a interactuar, en la que tuve las experiencias necesarias que ahora justo no recuerdo.
También estuvimos trabajando, equilibrando y activando durante toda la tarde las energías y puertas astrales de paso de lo denso físico material a lo energético e invisible, tanto en el grupo como en el lugar y entorno.
Al finalizar los trabajos en las cavernas nos dirigimos al lugar donde se estaban equilibrando las energías astrales. También por la tarde deposité en el lugar una pirámide de color naranja y a cierta distancia, un gran cuarzo herkimer que adquirí hace muchos años y que he llevado a muchas experiencias de contacto. El cuarzo o diamante herkimer tiene el poder y propósito de unificar cuerpo, alma y espíritu creando una fortaleza emocional y espiritual inquebrantable. Y allí estábamos juntando y equilibrando varias realidades y planos a la vez.
Volvimos a ese lugar donde las energías astrales se estaban equilibrando, para sentir y sellar la puerta ahora ya equilibrada, equilibrando el lugar, su poder y energías.
El trabajo del día estaba hecho y podíamos irnos a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------
Sábado 18 de mayo
Por la mañana nos pusimos a trabajar sería sobre las 11:30. El día estaba soleado aunque hacía menos calor que el día anterior, con nubes que se fueron incrementando durante el día, así como el aire fresco.
Hubo en algún momento como 3 corrientes de aire diferentes, puesto que las nubes arriba de nosotros en el lugar, viajaban en 3 sentidos diferentes, uno hacia al otro, en diferentes niveles de altura. Justamente como nosotros habíamos trabajado conformando el triángulo verde, unificando las energías/conciencia/voluntad cósmica de la Vida y la Comprensión, de la Natrualeza de La Tierra, de nuestra Galaxia la Vía Láctea y la del Cosmos. Todo unificado mediante nuestra conexión y comprensión interior, integrándose en nuestro plexo cardíaco, en la glándula Timo, como centro regulador/emanador de esta sabiduría y unión, siendo a la vez el puente y la puerta de unión de realidades.
Estuvimos trabajando reforzando los equilibrios y estados logrados en el día de antes. Estuvimos haciendo también sanaciones con las pirámides que había llegado y también realizamos más sintonizaciones.
Empezamos a trabajar creando una energía dorado amarilla, que surgía desde el interior del planeta Tierra, desde su centro, desde su núcleo, desde su sol interior.
También esta energía amarilla, reunía las energías incas y las del disco solar, que su sumó/añadió voluntariamente por su vibración igual. También se unificó con la energía solar, que emanaba desde nuestro mundo y relación con el sol de nuestro sistema solar.
Hubo mucha relación con las energías naranjas y amarillas, que a través de los trabajos, fueron evolucionando en un color unificado amarillo dorado. Todo esto fue conformando una energía de luz amarilla, que envolvía a todos los integrantes del grupo, y conformaba un gran pilar de luz amarilla que unía Tierra, a nosotros quedando en su interior y a nuestra Galaxia, mediante su conexión con Alción (su sol central).
Mediante nuestro plexo cardíaco y la unificación de energías verdes de La Vida que habíamos unificado en nuestro interior, siéndolas, realizamos un pilar de Luz interior de color verde esmeralda, de la unificación con la piedra Cósmica Verde o piedra de Chintamani.
Esto creó un pilar interior verde esmeralda sobre un pilar exterior amarillo dorado. En algún momento durante nuestros trabajos, primero fue todo esto una emanación de energías que fuimos dando forma desde esferas que nos integraban y rodeaban, hasta según lo que iba sintiendo, fui trabajando y conjuntando todas las energías y poderes que nos reunían a todos los planos y voluntades, formalizándose así los pilares de luz que nos unían y comunicaban.
Paramos a comer algo, algunas frutas y descansamos al sol, puesto que necesitábamos integrar bien estas energías y necesitábamos el descanso para ello.
Me fuí solo recorriendo el lugar y sentí un entorno muy favorable al contacto, abierto, tranquilo, con calor saliendo de la tierra y muy bien energétizado. Sentí que era un lugar muy propicio para realizar los trabajos que quedaban pendientes. Incluso a metro y medio había otro exactamente igual, ligeramente con una frecuencia diferente...., digamos que se propiciaron 2 lugares a elegir, para según nuestra facilidad e integración en el mismo. La tierra de las dos zonas que tendrían metro y medio de ancho, era como roja, como si hubiera estado expuesto a algo de temperatura..., lo que sentí.... irradiada.
Sobre las 18:30 nos activamos de nuevo y sentimos desplazar el lugar de trabajos a otra parte. La verdad es que yo me estaba preguntando si seguir en la misma explanada donde nosotros nos encontrábamos haciendo los trabajos, o bien desplazarnos al otro lugar.
Sentí que la zona donde trabajamos ayer equilibrando y sellando las energías estaba cerrada, por lo que ni me planteé el acceder allí a mirar. Ya sentí a la distancia que no era el lugar indicado, ni acercarse.
Cogimos nuestras cosas, sillas, ropa y demás, y nos fuimos al nuevo entorno de trabajo, a 1 km o kilómetro y medio de donde estábamos haciendo los trabajos iniciales.
Nos cambiamos, hablamos y volvimos a comer algo, era como que necesitábamos coger o recuperar fuerza.
Siempre durante los trabajos, yo me encuentro muy atento a la conexión con todos los poderes e integrantes del encuentro, siempre intento mantener el contacto con todas las energías sintiéndolas. Las posibilidades, las puertas y portales que se están generando o pueden variar con los comportamientos y enfoques del grupo, etc, con lo que adquiero un comportamiento más tranquilo y a veces como ausente a comentarios o preguntas de las personas que vienen al encuentro.
Estaba un rato ya pendiente de ver si nos íbamos a trabajar, pero como estaba bajando la temperatura, no sabía si iríamos lo suficientemente abrigados para no quedarnos helados durante las prácticas.
Sentí mirar a la naturaleza y el cielo, y allí estaba el foco luminoso que me indicaba que era hora de empezar, que estaba todo dispuesto.
Así que nos fuimos a la nueva zona de trabajo, muy positiva, con calor y muy buen acogimiento energético, nos sentíamos acogidos, queridos, aprobados.
Empezamos a trabajar reforzando el pilar de luz que ya habíamos conformado con las energías amarillo doradas y verde esmeralda, unificando de nuevo toda la conexión.
Fuimos mantralizando y sientiendo. Fuimos avanzando en los trabajos. Siempre nos sentimos muy bien, muy estables, confortados, como acogidos calurosamente. Y el tiempo atmosférico aunque podría haber llegado a llover, mantenía algo de nubes que pasaban a bastante velocidad sobre nosotros, creando claros donde la luz de la luna como a 3 cuartos de su completitud, nos iluminaba.
Sentimos calor en las piernas, estábamos muy agradablemente. Y sentí que tenía que ir solo a un lugar cercano, que ya por la tarde me había llamado la atención y me había acercado a reconocer.
Me acerqué sin linterna, puesto que me sentía muy bien integrado con la Naturaleza, como si fuera ella misma, sentía calor interior, aprobación, completitud, tranquilidad, seguridad plena... Así que marché decidido.
Me dejé llevar/guiar sintiendo. Fuí como viendo figuras y siluetas en movimiento, como figuras humanas caminando a unos 80metros, tras los árboles. También sentía presencias y pasos cercanos, aunque no les distinguía cuerpos visibles. Sentí comunicación interior, y que se me habían acercado justo hasta delante de mí, justo delante sentí tener varios seres, uno a mi derecha.
Seguidamente me indicaron que mirara arriba al cielo. Miré y me día cuenta que me encontraba en un claro de árboles que conformaban un círculo sin árboles, como de unos 15 metros. Empecé a marearme y a tener ligeras naúseas. También mi cuerpo como que se clavó en la tierra. Mis piernas ya no parecían piernas sino troncos clavados, mis brazos parecían estirarse y medir más de metro y medio. Había una fuerza que me tiraba para abajo, y sentí como si de un momento a otro me bajaran 3 pisos hacia el interior de la tierra, atravesando todas esas capas de tierra, así lo sentí. También sentí como que se me fué la cabeza. Sentí en algún momento como que caía, y como segundos o tiempo después, como que interiormente me activé pensando que si caía hacia atrás, podría golpearme la cabeza con alguna piedra del lugar, con lo que pude dar algunos pasos atrás volviendo a recuperar el equilibrio, no se cuánto tiempo pasó, tengo la sensación de que ahí me fuí durante tiempo, no sabría explicar más.
También sentí naúseas, mareo, y recuerdo que me dijeron creo que antes de esto que iba a verlos y que iba a estar con ellos, quizá esto me lo dijeron antes de mirar arriba.
Cuando miré arriba, me pareció ver una sombra gris plana y circular, quizá algo elíptica. Ahí empecé a marearme y sentí interiormente como en una visión interior, como que una nave bajaba de repente esos metros de altura que nos separaban, ahí creo que caí hacia atrás.
Bueno, una vez algo más recuperado me quedé como solo, con calor y como acogido, pero más consciente y sin las presencias tan cercanas o alrededor de mí.
Recuerdo que me dijeron durante todo esto antes o durante el mareo, que tenía que elegir bien cuando iban a aparecer o que tenía que elegir bien cuando abrirse algo, alguna luz o portal o algo así.
También me preguntaron si quería vivir la experiencia solo o bien con el resto del grupo.
Lo estuve pensando y elegí.
Al respecto tengo que comentar, que me preocupa o siento que los demás integrantes del grupo de trabajo, también están haciendo un gran esfuerzo por haber llegado y estar allí, y que también son parte importante dentro de la comunicación y generación del contacto, por lo que también hay que contar con ellos y con su conciencia.
Mientras tanto seguía viendo como siluetas de personas caminar a metros de distancia entre los árboles, entre 20 y 50/60 metros.
Recuerdo también que cuando dejé al grupo y me desplacé allí, tras momentos de calor y sentir energías y demás, sentí presencia cercana como de personas, su calor, su presencia como que te están ya no mirando, sino teniendo en cuenta, entrando en comunicación. Era como divertido interiormente, incluso sonreían por el encuentro. Yo también sonreía, estaba feliz, pleno, como envuelto en todas esas sensaciones y energía que nos envolvía. Todo el bosque era así.
Estuve unos minutos y sentí ir a por los compañeros. Fuí a por ellos y como siempre mantuve la concentración para mantener la percepción y la comunicación con todo aquello que estaba sucediendo.
Cuando llegué al grupo, creo que hubo una diferencia de planos, porque parece que no me oían bien cuando les hablaba. Me volvían a preguntar lo que había dicho, que no me oían... y yo me ví obligado a bajar un poco bastante de vibración, y no quería perder el hilo de las energías que habíamos creado en la comunicación.
Logré que me entendieran. Les dije que quien se sintiera preparado, viniera, eso es lo que me habían dicho los guías presentes. Que era muy fuerte la presencia... Vinieron, pero creo que no estaban del todo preparados para soportar directamente toda aquella frecuencia, al menos conscientemente. Otra cosa es que tuvieran sus propias experiencias, aunque al principio aunque tranquilos, estaban algo acelerados.
Mientras me encontraba hablando con ellos en el grupo, ví que pasó entre medio de nosotros una esfera de luz naranja....
Nos fuímos juntos al lugar en el que había sucedido todo aquello. Les indiqué que tenían que seguir con la conexión y la generación de los pilares de luz que habíamos creado.
Yo veía algunos puntos de luz en el entorno donde nos encontrábamos, veía siluetas oscuras y claras luminosas moviéndose, casi como humo gris/blanco/trasparente.
Algunas femeninas, creí identificar como de la naturaleza o hermandad del lugar, así como otras como masculinas más oscuras pero no negativas, sino oscuras porque era de noche y se veían sus siluetas. También los compañeros del grupo vieron algunas siluetas o luces alrededor.
Alguna de esas presencias femeninas me fue guiando hacia más adelante, bajando por la ladera de la montaña entre los árboles, y me fuí adelantando en momentos para reconocer primero y luego venían los compañeros.
En un momento determinado que estaba caminando con el grupo, sentí que tenía alguien al lado, su presencia, su cuerpo, femenina, que me estaba acompañando cogiendome del brazo derecho, yendo conmigo. Y como que me sujetó un poco diciéndome aquí es... y como que me giré hacia la derecha, y alcancé a ver un cuerpo de luz blanco, femenino, alegre, pleno..., que se alejaba un poquito de mí, no llega a medio metro.... estaba ahí, pero.... mis compañeros personas del grupo venían detrás a metro y medio.... Fué bonito y agradable, querido, pleno, satisfactorio, etc.
Esta conciencia o persona como yo les llamo también, ser, estaba alrededor todo el rato mediando conmigo, con nosotros, tenía la altura mía más o menos, un poco inferior, quizá metro cincuenta o sesenta. Lo expliqué al grupo.
Nos quedamos unos instantes ahí, y más abajo ví
como una esfera que se había formado de energía roja, como cuando
sucede que abres una puerta por ejemplo de una discoteca a la
distancia, y se ve el resplandor, de unos 3.5 o 4 metros, perdiendo fuerza/color a los segundos, como si se hubiera generado como una ligera explosión luminosa. Pero es que era una esfera roja el
resplandor.... Bueno se disipó un poco en segundos, pero es que
salió de allí una silueta esbelta de como 2,3 o 2,5 metros de
altura, flaco, estirado pero fuerte, recto, imponente, gris a la distancia, con
uniforme pegado, con botas oscuras... y caminar firme y decidido.
Wuau!! Lo ví aparecer o salir de la esfera luminosa o resplandor que
se había formado, como a unos 70 u 80 metros de distancia, más
abajo en la montaña. Lo identifiqué como hombre, de cabello largo como hasta la altura de los hombros, algo ondulado, de energía muy firme.
Interiormente a mí me preguntaban, y con una
sonrisa yo decía sí, sí!!, si quería que se realizara el
contacto, manteniendo en todo momento mi serenidad, tranquilidad y concentración.
Bien, seguimos viendo algunas siluetas. Decidimos
sentarnos a sentir qué hacer o esperar a recibir indicaciones. Me
planteé el bajar esos 80 metros de montaña, pero estaba en un lugar
inestable y no teníamos demasiada luz. Habían hoyos, piedras,
hierbas, árboles y ramas.... Nos esperamos..., no quería ir solo y dejar al grupo...., estaba preparado en vibración y voluntad.
No vi más a este ser. La sensación que tuve es que estaba allí, si no físicamente, si esperando o en otro plano o no sabría explicarlo mejor.
Interiormente seguía en contacto. Esperamos en el lugar un tiempo y decidimos volver a las sillas. Comentamos todo lo ocurrido y nos tuvimos que retirar, porque desde la distancia, llegaron 7 u 8 personas con luces y frontales, parece ser caminantes nocturnos que se instalaron alrededor de donde nos encontrábamos, a una cierta distancia, pero que su vibración, expresiones, juerga y energía, distorsionaba con nuestra concentración.
Y así transcurrió la experiencia de contacto del sábado 18 de mayo.
--------------------------------------------
Edito el 5-6-2024 para añadir el desenlace esta pasada noche de la experiencia que quedaba abierta para su finalización, en el encuentro de Peñagolosa.
https://rahmavalencia.blogspot.com/2024/06/celea.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También os lo voy a pasar por Chatgpt:
El texto describe un encuentro espiritual y de contacto con energías cósmicas y seres de otras dimensiones, llevado a cabo por un grupo llamado Anadromeda Avarion en un lugar especial llamado Peñagolosa. Durante este encuentro, los participantes realizan una serie de rituales y prácticas energéticas con el fin de sintonizarse con la naturaleza y con las energías del cosmos, buscando un equilibrio emocional, físico y espiritual.
Las principales temáticas del texto incluyen la conexión con la naturaleza, el equilibrio energético, la meditación, y la exploración de la vida más allá de la Tierra. Los participantes se preparan para el trabajo de contacto a través de prácticas personales antes del encuentro y aseguran que todos los involucrados estén en una buena disposición energética.
El relato también menciona experiencias de contacto visual y sensorial con presencias que parecen ser seres de otras dimensiones o civilizaciones, así como la manifestación de energías a través de luces y colores. Se destaca la importancia de la conexión colectiva del grupo, donde cada miembro contribuye a la creación de un espacio energético favorable para el contacto.
Asimismo, el texto refleja una creencia en la existencia de un plan cósmico más amplio que busca la evolución y el entendimiento humano, y sugiere que estos encuentros son pasos hacia una mayor comprensión de la vida universal y la unificación de los seres a través de la sabiduría recibida de civilizaciones más avanzadas.
En conclusión, el texto es una narrativa sobre un tipo de práctica espiritual que combina meditación, trabajo energético, y una búsqueda de comprensión cósmica, dirigida hacia el crecimiento personal y colectivo, en un contexto de contacto con seres de otras dimensiones. Se presenta un enfoque holístico hacia la espiritualidad, en el que la naturaleza, la energía, y la conexión con el cosmos juegan un papel central.