He ido accediendo desde nuestros cubos y desde la conciencia elevada del Ser.
He accedido a un entorno donde se ha conformado y ha tomado forma este símbolo, donde he llegado a Ser.
Bien, os comento que todo esto ha surgido desde la idea y estudio que realizo desde hace años sobre el conocido símbolo de la paz. Opino y siento que este símbolo puede ser usado para contener y limitar, o bien para abrir y liberar.
Creo sinceramente que el uso cabalístico o de las fuerzas de contención de la realidad humana le han dado, el poder que han generado en él, ha sido de contención y limitación a un acceso limitado del saber, la luz y la realidad.
También creo sinceramente que su forma de liberación, perfecta comprensión del saber y la iluminación, es contrariamente a como está plasmada en este símbolo (hacia abajo), y corresponde ser hacia arriba.
"Sintiendo como el ángel de la verdad (también como acceso a la sabiduría o poder de la verdad real), o como la proyección de la verdad. En un tono verde o iluminado. Las percepciones que he tenido al ser aquí, han sido: Logro encontrar mi camino y Ser mi Yo Soy, Mi Libertad de Ser dentro de Dios Cuántico. Que Gobierno, que tengo Sentido y Amo. Yo Soy, subo, evoluciono desde la 1ª traspasando a 8ª dimensión. La Luz por encima de la Oscuridad en el despertar de la Conciencia Cósmica en Mi Vida y Existencia Yo Soy Iluminación."
Dicho esto, he de comentaros que tampoco es tan importante para los que sí saben o tienen acceso a la luz. Este símbolo sin embargo si que actuaría sobre las conciencias limitadas que confían en el exterior más que en su propio descubrimiento interior, limitándolos al control externo.
Me refiero a que siento que la posición vertical del ser humano con los brazos abiertos en posición liberada o de sentir plenamente, abiertamente hacia el cielo, cosmos, luz o más allá, se expresa con ser humano plantado por sus pies en el suelo y lanzando sus brazos al aire. En cambio esta imagen a mi me expresa como que la representación del ser humano está del revés, caido hacia la tierra de cabeza y con los brazos también caídos, con los pies en alto. Da una energía de conformismo.
Y sin embargo la imagen del símbolo bien plantado en la vertical,
con el tronco y los pies plantados en la tierra, en su base y con los
brazos y su cabeza elevados hacia lo más alto. Para mi sentir, claramente éste es el símbolo correspondiente al ser humano liberado, abierto al conocimiento, al saber, a la evolución, LIBRE.
Así que desde hace muchos años esta es mi conciencia y sentir.
Da una energía de querer saber más.
También he estado trabajando con el desarrollo desde este símbolo, a ver a donde nos contacta, a lo que nos lleva. Y los dos símbolos nos llevan al conocimiento, bien por el inferior y la limitación superándola, y también por la superior comprensión y acceso a la iluminación. Por los dos se logra llegar a la liberación, lo único que los caminos pueden ser diferente en ambas comprensiones, una mediante la comprensión superior soltando, y otra mediante la superación del sufrimiento (tamibén dándose cuenta de lo que limita o daña, al final queriendo cambiar y desprenderse de lo que un@ no es o no quiere que le ocurra más). Por lo tanto los dos caminos en el ser humano, conducen a su encuentro, el encuentro consigo mismo.
(Mensaje)Siempre toda fuerza negativa que impide y se supera, sencillamente es eso, superada, por lo que se llega al nivel siguiente al superarla. Precisamente esas fuerzas en contra o caídos, que han tratado de limitar la superación del ser humano a ellos mismos, ha logrado incluso en el entorno caído llegar a superarles. Hasta incluso en su sistema de limitación, los nuevos seres humanos iluminados con la nueva luz galáctica, han llegado a superar esa contención respecto a la sabiduría. Ellos mismos los seres humanos, el nuevo hombre de la Tierra, ha conseguido superar por los dos extremos tanto del bien como del mal, de la luz y de la oscuridad, la comprensión de sí mismo. Así que él mismo ha abierto su propio futuro y su propio contacto consigo mismo deslimitado y libre.
Por ello vamos a continuar en la ayuda hacia el ser humano libre y creador desde su 5ª dimensión alumbrada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final este símbolo de la paz, es o ha sido un contenedor o aperturador de La Tierra (la cuántica y poder de su humanidad), según se proyectara, pero dado por fases, solo como a trocitos para que las personas fueran sintiendo y accediendo a otra realidad más amplia, siempre con una conciencia diferente. Por ello se ha dado por fases y con tiempo suficiente para que la humanidad que todavía no tenía el nivel de comprensión o vibración adecuada, lo alcanzara. Ahora una vez alcanzado ya ese nivel, puede ya ser completamente compartido, porque su integración ya es lograda.
Además de que ahora incluso por el poder de decisión y libertad en el nuevo ser humano, nos permite integrarnos dentro de una vibración de la realidad o en otra, porque ya tenemos integrado ese poder. Ya lo materializamos continuamente mediante nuestras decisiones y acciones tanto mentales, emocionales, físicas, energéticas (materializándose y tomando forma en las dimensiones humanas que ya hemos superado).
También tenemos que ser prudentes porque mediante nuestras decisiones, vamos conformando los entornos que otras civilizaciones y pueblos van a incormporar a su realidad. Así que en la medida que hagamos mejor nuestro aprendizaje y la toma de decisiones sea más acorde y apropiada con el resto de Vida del Cosmos, se nos integrará más a esa realida conjunta o real.
Si véis los dibujos adjuntos y los comparáis con el TECERAPTOR, podréis comprobar que son lo mismo. Aquí podéis comprobar que hay un cubo alrededor de La Tierra, en el teceraptor son 2. Bien, porque se actúa desde una realidad superior que contiene a la otra. Hay cubos y herramientas a las cuales he tenido acceso y con las cuales he trabajado, que tienen 3 cubos y realidades una dentro de la otra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como curiosidad, adjunto una fotografía que he tomado justo cuando he acabado de transcribir este artículo:
También me gustaría añadir una fotografía que acabo de tomar que me ha llamado mucho la atención:
Y comentar que hasta ahora que he cerrado digamos la comunicación, llevo unas 5 horas con la comunicación abierta, pues ha estado un perro con ladrido potente, sin parar de ladrar desconsoladamente durante estas 5 horas en el patio interior de todos estos edificios que se ven. Ya sabéis que los perros sienten y captan frecuencias que digamos los seres humanos no tienen la facilidad, y justo ahora, empieza a estar más tranquilo, dejando ya de ladrar.







Con esta inspiración, El complejo Calakmul tiene un cuadrado que representa la tierra y un círculo que figura el cielo. Estos símbolos han trascendido a través del tiempo y y han sido adorados por culturas milenarias. Erigido en Santa Fe, en la delegación Cuajimapla, esta obra es una de las más extrañas y vanguardistas del país.
El conjunto Calakmul ha sido merecedor de varios galardones, entre los que destacan primer premio en el Concurso Nacional de Acero. El primer premio nacional IMEI conferido por el Instituto Mexicano de Edificios Inteligentes. El primer lugar en el Precast Concrete Institute; el mejor edificio iluminado del mundo, presea que entrega el Lighting, Design & Application Center, Endoven, Holanda y por último, el premio especial, medalla de plata, en la Trienal de Arquitectura en Sofía, Bulgaria.
La composición de Calakmul propugna por el orden entre espacios vacíos y construidos,
donde lo que aparenta estar hueco es parte de un complejo que se
desplanta en todo el cubo corporativo. Este fascinante sitio se conjuga armónicamente para que los cuerpos construidos y los espacios vacíos formen una unidad, permite al mismo tiempo el aprovechamiento espacial de
las plazas públicas que, junto con las escalinatas y plataformas, se
integran en un todo arquitectónico de carácter monumental, donde la
gente circula libremente sintiendo la escala y la proporción del lugar.
Es un cubo de cristal contenido en cuatro muros. Al centro de cada uno de ellos se abre un gran orificio circular enmarcando el contenido. Los muros aíslan al cubo del ruido exterior y lo protegen del sol; son contenedores de espacios útiles y de elementos rígidos que a manera de contrafuertes o arbotantes góticos que trasmiten los esfuerzos hacia el exterior. Esta construcción proporciona estabilidad sísmica al edificio y dejan la planta arquitectónica libre, sin columnas, para una mayor flexibilidad de los espacios.
Su diseño arquitectónico sigue los principios artísticos de las realizaciones mayas donde predominó el equilibrio entre las edificaciones en su entorno natural, la uniformidad y precisión de las formas, en comunión con la funcionalidad, orientación, ritmo y simbolismo. Además,
este edificio se adapta a todas las necesidades actuales, es
inteligente y se encuentra automatizado al 100% con sistemas de
seguridad, telecomunicaciones y equipamiento.
Las intenciones del edificio denotan un simbolismo prehispánico, que hace que el conjunto integra espejos y cascadas de agua, además de patios ajardinados. Como otras obras de Agustín Hernández, el diseño de Calakmul es analógico. En las complejas relaciones visuales que imperan en el complejo, se distingue el espíritu geométrico que hacen emergen los volúmenes del ideal platónico: la esfera, el cubo y la pirámide.











