*-=LA GUARDA CIVIL=-*

*-=LA GUARDA CIVIL=-*
*****LA LEGIÓN EN MADRID, CON SUS TERCIOS LIBRES Y EL EJÉRCITO, SON LOS GRANDES DEFENSORES DE ESPAÑA, BRIGADA PARA_CAIDISTA*****
***** LA GUARDA CIVIL ***** ***** LA GUARDA CIVIL ***** ***** LA GUARDA CIVIL ***** ***** LA GUARDA CIVIL ***** ***** LA GUARDA CIVIL *****

Artículo 8 de la constitución española.


*****_-=ARTÍCULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA=-_*****
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el jército de Tierra, el ejército del Aire y la Armada, TIENEN COMO MISIÓN LA SOBERANÍA E INDEPENDENCIA DE
ESPAÑA, DEFENDER SU INTEGRIDAD TERRITORIAL Y EL ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL

Yo ILAMAN ISMAEL soy un Ser Solar, y desde mi Estado soy mi propio Gobierno. Me rijo por las Leyes y Normas de mi Reino Solar y no por las inferiores. 1.-Y desautorizo a cualquier Consciencia, Poder, Entidad, Voluntad, Ser, Conciencia, Estado ó Gobierno, a realizarme cualquier mal o acción negativa dañina o contraria a mi Naturaleza y Vida ( incluso procurarlo o consentirlo). 2.- Y autorizo a mi Reino Solar, al uso de la fuerza necesaria, a tomar y realizar las medidas y acciones necesarias, para salvaguardar mi Ser, mi Presencia, mi Bien Estar, mi Libertad, mi Vida, mi Buena Salud y mi completa Integridad en todas y cada una de mis realidades, así como también autorizo a la defensa de mis Semejantes Hermanos de Vida. 3.-Quedando anulado en este momento, infinitamente y para siempre (en todos y en cualquier ámbito, espacio, tiempo, lugar, dimension, realidad, conciencia, forma, vida, existencia, percepción, consciencia, gobierno, y estado), todos y cualquier acuerdo, contrato o colaboración (si los hubiere), entre éstos ya desautorizados y mi Ser, así como también a mis Hermanos de Vida y existencia (en todos y en cualquier ámbito, espacio, tiempo, lugar, dimension, realidad, conciencia, forma, vida, existencia, percepción, consciencia, gobierno, y estado).

--------------------------------------------------------
2024 Cada día más voy sabiendo quién soy, voy sabiendo más partes de mí y de mi ocupación. Y soy un Hijo de Dios (y esto lo he sabido siempre desde antes de venir, porque recuerdo y sé quién soy desde donde vengo), y soy un Ser Solar, que emano y aparezco desde los soles para tomar la forma. Y sé que soy juez y parte de la Justicia Divina, y que vengo a ver y a sentir en mí propiamente con prueba de vida, a saber por mí mismo lo que ocurre a donde emano, porque siendo juez y parte, todo se debe ver, saber y comprender desde dentro del mundo en concreto. Y ya toca Tierra la Justicia Divina.
---------------------------------------------------------------------------------

Video de Ricardo González, Monte Perdido y una supuesta investigación militar con Visión Remota

Seguimos trabajando, seguimos en contacto, cada uno a diario..., y en grupo cada semana.... 12-5-2021 (siempre siguen los mensajes, las muestras y las fotografías)
___________Me gustaría agradecer personalmente a todos los guardianes y vigilantes de La Vida aquí en este y otros planetas. A todos vosotros anónimos guardianes y vigilantes, Hermanos de Luz y de Vida, GRACIAS.____________
-----------se activa la ley de igualdad, lo mismo que das, se te dará, lo mismo que quitas, se te quitará....-----------
Todo aquel que realice actos sobre los demás, sepa que serán realizados sobre él mismo, sin dilación ni dudas. Todo va a ser realizado y dado, según lo recibido. Atentos a lo que dáis y realizáis, porque seréis dados o pagados a partir de hoy (Abril del 2021), con la misma moneda.
Sentid Amor por vuestro Trabajo y por vuestra Ocupación, porque eso es lo que vosotros dáis y de lo que os alimentáis. Guardad siempre lo que es vuestro y no dejéis que os entre lo que no queréis, puesto que no os hará bien.

Lo que existe y no es bueno, debe renovarse por algo bueno. Es hora.
4-6-2021 Mensaje de Archer: Es hora de vernos ...Que tengamos paciencia..., que tengamos más Fe y Esperanza, ....que actuémos, pensemos y sintamos mejor..., que se está trabajando mucho por la humanidad..., ...ocúpense de ustedes, sean felices, ... continúen... (acompañado de su presencia física, flotando).
EL ORDEN COMÚN Y EL MEJOR BIEN PARA TODOS, LA MEJOR OPCIÓN. SINTIENDO LOS COLORES, EL INTERIOR DEL SER HUMANO LIBRE, EN IGUALDAD.

DIBUJOS CANALIZADOS ENTRE 2008-2010, CONVERSANDO CON MILITARES EN BASE MONTAÑOSA

DIBUJOS CANALIZADOS ENTRE 2008-2010, CONVERSANDO CON MILITARES EN BASE MONTAÑOSA
DIBUJOS CANALIZADOS ENTRE 2008-2010, NAVE AL LADO DE UN COCHE DE MILITARES CONVERSANDO

ESCUCHEN A LOS/SUS GOBERNANTES, CORRUPTOS O DE BUEN VALOR... POR LO QUE DIGAN Y HAGAN LOS CONOCERÁN

ESCUCHEN A LOS/SUS GOBERNANTES, CORRUPTOS O DE BUEN VALOR... POR LO QUE DIGAN Y HAGAN LOS CONOCERÁN
ESCUCHEN Y VEAN A LOS/SUS GOBERNANTES, CORRUPTOS O DE BUEN VALOR... POR LO QUE DIGAN Y HAGAN LOS CONOCERÁN, FÍJENSE BIEN Y REEQUILIBREN SUS CONFIANZAS, POR LO QUE HAN HECHO Y ESTÁN HACIENDO..... .....CUIDEN LOS MEJORES VALORES COMO: FAMILIA, RESPETO A LA VIDA, RESPETO A LOS DEMÁS, DERECHOS HUMANOS SOBRE LOS DEMÁS INTERESES, BIEN PARA TUS HERMANOS, BIEN PARA TODOS LOS SERES HUMANOS, DEFENSA Y RESPETO A LAS PERSONAS, SALUD Y ALIMENTOS LIBRES SIN MANIPULAR PARA TODOS, ECONOMÍA LIBRE/CONTROLADA Y RESPETUOSA CON EL SER HUMANO, IGUALDAD DE TODAS LAS PERSONAS... SIN CLASES QUE SEPARAN, SIN RICOS PODEROSOS, SIN SUS POLÍTICOS NI SUS POLÍTICAS Y LEYES ARTIFICIALES/ANTIHUMANAS, SIN SUS CIENTÍFICOS PAGADOS INTERESADOS.... Y QUE LLEGUEN LOS SABIOS, QUE LLEGUEN LOS EQUILIBRADOS, QUE LLEGUEN LOS DEFENSORES DE LOS SERES HUMANOS POR ENCIMA DE LOS INTERESES DEL MAL

LA BAJADA DE CRISTO

LA BAJADA DE CRISTO
Fotografía tomada cuando trabajaba en el Campo en el 2011 cerca de Valencia-España, con lo que percibo es la imagen de Cristo con los brazos abiertos volviendo a reintegrarse en La Tierra y La Humanidad, con un niño o niña detrás.... también en la misma posición...., representando la Vuelta, SU VUELTA PARA LA SALVACIÓN DE LOS NIÑOS

ABIERTAS LAS PUERTAS, ABIERTO EL CIELO 3-4-2024

ABIERTAS LAS PUERTAS, ABIERTO EL CIELO       3-4-2024

17-6, ya todo ocurriendo (es 15-4 la misma ventana y Es Hoy, 14-4))

17-6 Coincidiendo con el Día de mi Santo, es un día señalado donde la luz va a invadir la oscuridad, y no por la fuerza, sino por la luz, transformando todo lo que esté en su interior, para siempre, Cósmicamente. https://rahmavalencia.blogspot.com/2024/04/17-6-la-luz-va-invadir-la-oscuridad.html

YA TODOS SABEN QUIÉN SON TODOS

A día de hoy 16-4-2024, todos en el mundo, todas las fuerzas, todos los poderes, saben quiénes son los unos y los otros. Todos saben quiénes son reproductores del teatro, quiénes son cómicos, quiénes son los malos, quiénes son los buenos y quiénes los tontos. Todos los que hacen el teatro tienen un público que está fuera de la obra teatral. Pero que sepan todos los que hacen el teatro, que por arriba están los directores...., los que tienen el poder...., los que pueden cambiar y quitar según la valía y el merecimiento, según las acciones y las actuaciones.... Y EL BIEN ACTUAR, ES EL BIEN HACER...., PARA QUE TODOS VEAN Y ENTIENDAN UNA BUENA Y GRAN OBRA. TODOS YA SON VISTOS, TODOS YA ESTÁN EN ESCENA, TODO SE VE, TODO SE SABE, Y TODO TODO TODO SE HACE YA, MIENTRAS EL PÚBLICO LO VE Y LO JUZGA.... todos los actores están en escena... 8

CON TODO YA DADO, SUCEDIENDO 20-04-2024

A partir de ahora en lo sucesivo, vamos a tratar de compartir solo los mensajes de contacto y trabajo grupal referentes a misión rahma. Hasta la fecha y por la necesidad Humana dentro del Plan Cósmico, se han venido compartiendo mensajes cósmicos necesarios para el buen hacer de La Vida Humana en La Tierra, cosa que se encuentra sucediendo, prevaleciendo en mejor y mayor bien estar cada día. Las necesarias fuerzas cósmicas para la salvaguarda humana y terrestre ya son presentes.

lunes, 6 de mayo de 2019



Comprensión acerca del camino interior y de cómo funciona la elección de las situaciones que vivimos (a través de una experiencia astral poco antes del despertar del sueño)
5-5-2019 ILAMAN ISMAEL
Me veo como en un camino entre el mar y la playa, y tenía que llegar a algún lugar donde se encontraba mi pareja Ester y el grupo de personas que venían conmigo en la experiencia. Al pasar por el camino, vi como una esfera de unos 50 cm muy redonda en medio del estrecho camino. Lo fácil era rodearla o esquivarla, pero sentí fijarme bien y apreciarla, darle valor, puesto que sentí claramente que lo tenía.
Primero era como una esfera densa, cerrada, y cuando me fijé más, era como si fuera una persona enana y gruesa. Me pareció distinguir un pelo rubio largo y una cara de niña gruesa como apretada. 
Sentí que al haberme fijado, había empezado a abrirse. Aunque siguió con la forma esférica, logré interpretar y reconocer como que esa niña que no era tenida en cuenta por su forma, tamaño y altura. Me paré a hablar con ella y a darle reconocimiento y valor, y decidí darle un beso para que se sintiera querida y reconocida. Al besarla, ella como que en agradecimiento por haberla tenido en cuenta y no ignorarla, y no dejarla al margen del camino, me estiró o me llevó a una visión. Creo que aquí es verdaderamente donde entré en la vivencia astral o desdoblamiento.
Tuve la visión de dos cavernas oscuras.
Era de noche y me encontraba con un grupo en la montaña. Estábamos como hablando y contemplando el entorno montañoso y unas nubes en el cielo, mientras que Ester pescaba o hacía otra cosa, mi tío Pepe que estaba con nosotros, vio como entre nubes, había una gran nave arriba (unas luces que ya me habían llamado la atención, pero al ver que el grupo no se fijaba en ellas, no les había dicho nada).
Justo debajo de las luces y de las nubes que escondían la gran nave, vislumbré una caverna a lo lejos. Era como un hueco como una bóveda en la base de la montaña. Allí vi en el interior, que surgían dos figuras con forma humana, interactuando. Emitían un color violeta fluorescente que les rodeaba. Era como que solo veía el contorno de sus cuerpos debido a ese color fluorescente rodeando sus siluetas. Y que se encontraban a la otra parte de esa entrada, que parecía separar dos espacios, dos realidades.
Pensé en ir más tarde yo solo a esos lugares, pero como sentí que los demás que estaban allí conmigo también estaban invitados a pasar, o tenían la posibilidad de entrar, los llevé a la entrada de la primera cueva.
Cuando llegamos a la primera cueva que vi en la distancia, era como una bóveda negra. Oscura en la noche, pero que dentro en la otra parte, tenía actividad, figuras con aspecto humano fluorescentes e interactuando.
Lamentablemente al encontrarnos al frente de la cueva, alguien decidió que debía mandar de aquello, tomando decisiones e indicando lo que debía hacer. Por lo que decidí vivir mi propia experiencia sin hacer caso a aquel exceso de mando. Inmediatamente apareció delante de mí, una segunda cueva. Una segunda cúpula que vi también con dos figuras humanas con siluetas violeta fluorescente interactuando, por lo que me dirigí hacia ellas y entré en la cueva. Al entrar, noté como que traspasaba una especie de cortina energética, que dejaba tras de mí el entorno al aire libre de noche, para entrar en una especie de habitáculo o habitación de piedra, en el interior de la montaña.
Me encontré en el interior de un pequeño recinto, el cual tenía otra temperatura, humedad y sensación de otro lugar diferente respecto al entorno natural que acababa de dejar atrás. La respiración también había cambiado, y era como más apacible, caliente y menos costosa, era como si fuera fácil, dulce, caliente, amable…. Bien, las dos figuras fluorescentes habían salido del habitáculo al cual yo había accedido, y lo habían hecho por una puerta que habían abierto. Vi que según yo iba traspasando ese umbral o cortina hacia el interior de la cueva o recinto, percibía los cuerpos densos físico materiales de los seres que antes y desde fuera percibía fluorescentes. Tan solo vi sus cuerpos y ropas por detrás, no vi sus rostros ni cabeza. Tenían como botas de tela, y guantes largos y portaban como alguna lanza. Ellos abrieron la puerta y sentí el caminar hacia el interior.
Entré en un recinto más grande, con grandes techos de piedra. Y vi delante de mí, como grandes bancos de madera, largos, unos 4 bancos que parecían ser como de una especie de iglesia o retiro interior. Eran un poco grandes, aunque me pareció ver unas pocas personas “sencillas” sentadas escuchando. Me pareció ver enfrente de los bancos de madera con las personas sentadas en ellos, una especie de altar con ornamentos y algún mantel, y alguien con ropas como si fuera un sacerdote, ejerciendo como si fuera una misa. Pero era como hablada o “entendida”, mejor dicho. Sentía la calidez del lugar y la amabilidad, el acogimiento del lugar y el entendimiento a las personas.
Vi que habían como bastantes niños o acólitos, que iban de blanco y rojo. Portaban una hábito blanco con capucha, y la parte baja, por debajo era roja. Iban portando algo en las manos y se acercaban a las personas en lo que necesitaran, esa fue mi sensación.
Se me acercó uno, o bien yo me acerqué porque noté que me vio, o que se dispuso para mi atención.
Al acercarse, vi que no tenía pelo y que tenía unos grandes ojos brillantes, blanco y azul claro, un poco alargados hacia los lados, su piel no parecía piel y era blanca como brillante y lisa, tenían las orejas puntiagudas arriba. Medía sobre el metro sesenta y cinco de alto, y los rasgos de la cara emitían tranquilidad y atención hacia mí, comprensión y como seguridad también hacia mí. Sus ojos eran más grandes que los humanos y muy claros, mostrando sus intenciones y transmitiendo mucha claridad de intenciones y viéndose todo. Sentí como que estaba delante, a corazón abierto atendiéndome.
Claramente era como si invitaran y mostraran su interés en ayudar y atender en la necesidad de a quién atendían. Lo tenía justo enfrente y mantenía en todo momento una actitud amable, prudente para no molestarme, pero estando para mi necesidad. Sentía como que “llegaban”, como si fueran “escuchantes”, y facilitadores.
Intuí y sentí que vino a ayudarme y atenderme, por lo que le dije que qué era aquello o qué hacían allí….o….
Varias preguntas todas juntas, y ninguna hablada, no me oí.
Le confié mi intuición y mi sensación, de a lo que yo había ido. No salió de mí ninguna palabra y él me entendió, me sintió y comprendió. Sus ojos me lo decían en el mismo instante, estaban cargados de las respuestas. Tenían una gran amplitud y estaban llenos de ternura, comprensión, Amor, amabilidad, acompañamiento en la necesidad, etc.
Sentí en todo momento, casi como que me rodeaba con su ternura y amable atención, me sentí perfectamente Amado y atendido. Le transmití, al mismo tiempo que él sintió, que había ido allí para algo, que necesitaba que alguien me escuchara o que alguien saliera a mi encuentro para explicar……
Inmediatamente surgió de un lateral a mi izquierda un señor humano joven con un fino bigote. Era moreno, vestido con ropa marrón oscuro el pantalón y marrón claro el suéter. Surgió de la pared, como si se hubiera abierto o como si los demás acólitos, que tampoco hablaban, hubieran hecho saber a esa persona o inteligencia, que le necesitaba o tenía algo que saber, entender o decir.
Al acercarse, la sensación que tuve fue que se acercó mucho más atento. Con el objetivo de escucharme y de saber qué quería. Venía con la actitud de atención y de querer saber qué quería decirle.
Se puso enfrente de mí, los dos estábamos de pie. Vi sus ojos humanos entre marrones o negros, y también vi que nada más entenderme mirándome a los ojos y al rostro, empezó a captar lo que yo necesitaba.
Otra vez yo no hablé, pero expresé todo lo que necesitaba expresar sin equívoco. Encima tuve la sensación de que expresaba muchas cosas a la vez y profundas o como muy amplias, conceptos, ideas, sensaciones incluso de mucho tiempo.
 Al momento, vi como brotar de su interior y convertirse al instante delante de mí, como en un ser más alto. Con una cabeza más grande, más ancha y con un pelo amarillo dorado. Tenía la cabeza como de león, pero tenía los rasgos humanos como la nariz, los ojos o las orejas. Aunque verdaderamente era como una mezcla que se podía ver las dos partes según el enfoque que sentía o realizaba. Era como que eran el mismo, y que los percibía según manteníamos la comunicación y hablábamos sin palabras, notando los cambios físicos en su rostro. Como que eran unos trasparentes a los otros….., viéndose todo lo que era, o sus aspectos….
Portaba unas grandes solapas como de una gran capa o traje de capa. Eran 3, y eran tiesas, rojas por dentro y doradas y amarillas por fuera. Su calidez y armonía eran constantes. Emanaba comprensión y también prudencia, pero aquí pude apreciar a diferencia del ser acólito anterior, un componente de humanidad. Sentí que tenía lo que nosotros llamamos corazón, bondad, humildad y como reciprocidad. Puedo decir que sentí que este ser, era humano, sabio y maestro, regente o encargado de aquel nivel o lugar, aunque no tuviera la misma forma humana a la cual estamos acostumbrados aquí en La Tierra. Igual puede que fuera una representación de la conciencia del lugar que tomó forma para poder interactuar conmigo, y que reconoció mi conciencia y se “vistió” humanamente para poder entablar comunicación y poder ser comprensivo para mí.
Mantuvo comunicación conmigo y logré entender algunas cuestiones. Este ser me entendió y facilitó el que entrara en otra experiencia, que relato a continuación:

(El acólito ya me dijo que el nombre de Pedro, permite acordarme de la situación vivida con ese ser, o lo pudiera resumir).
Ocurre que aunque por fuera tengamos una apariencia, por dentro somos otra cosa y somos portales hacia lo que somos en alma y cosmos, por lo que nunca la imagen exterior es la realidad interior, aunque una contenga a la otra.
Pedro este señor, se me apareció joven, con bigote, parecido a Fredy Mercury, y al momento cuando lo tuve delante y entramos en coherencia se transformó, surgió del interior un gran ser con cabeza grande entre dorada y rubia y como parecida a un león, aunque también se podría considerar con rasgos humanos. Hablé con él, y aunque yo lo hacía primero, él no hablaba, sino que entendía, y yo hice lo mismo cuando me di cuenta, mientras él me lo indicaba con la expresión interior y mental.
Era fresco, permitiéndome mi abertura en la expresión y palabras interiores para poder decir y contar porqué estaba allí y qué buscaba.
Todo relacionado con el paso interior a los retiros de la Hermandad Blanca de la Estrella, allí en la región, entré tras hablar con él, comunicar con él, me vi o ese es el recuerdo que tengo, seguidamente con otra persona más como mayor, como con unas gafas, como de unos 60 años, vistiendo de pantalón azul más claro, sencillo humano, y un suéter azul más oscuro de mangas largas. Creo que pudiera llevar por bajo una simple camisa blanca.
COMPRENSIÓN Y VIVENCIA
Habla conmigo, me siente, y al sentir es cuando uno puede realmente contactar con su misión interior, consigo mismo y con los demás. Y el cómo relacionarnos con esos mismos demás, nuestra misión y la realidad. Y pasé por muchas salas y entornos. Todos representaban una actitud, un modo de vivir y entender, bien con sillones en un comedor y entorno relajado, bien en china en el campo, bien en Japón, etc. Y donde uno decide quedarse o le llama la atención, sencillamente se para en el camino, sin darte cuenta. Lo que te ha llamado la atención te ha parado, mientras tú crees que estás en marcha y siguiendo hacia adelante, estás simplemente viviendo parado en una experiencia que te ha atraído ver, entender o vivir.
Realmente nuestro guía interior espera mientras tanto a que dejemos, o soltemos ese interés, o superemos despegando ese llamado intenso que nos retiene por la necesidad aparente de vivir lo que nos parece atractivo (que nos atrae entender o vivir). Una vez esa fuerza se supera, el guía continúa siempre guiándonos y conduciéndonos por las galerías interiores de nuestro (conexión con el cd de meditaciones, y las galerías interiores) destino, enseñanza, apertura, comprensión, vivencia con elección, pero también con tiempo, con un tiempo que el guía interior nos marca si estamos en comunicación con él. Por lo que no hay que perder de vista a este señor con ropa azul, que nos conduce.
Bien, una vez superada la atracción del momento, y dependiendo de nuestra decisión de soltar, parar, mirar, o inmiscuirse en esa vivencia (¡¡no se sabe por cuánto tiempo!!, porque no nos damos cuenta cuando estamos dentro de ella), nos mira desde enfrente a los ojos y desde el corazón, para captarnos, sentirnos y asegurarse de que estamos en el camino.
Bien, continuamos por los pasillos, que nos encontraremos situaciones y gentes, que según nuestro nivel de intuición y destreza en las decisiones y vivencias anteriores, harán que tomemos las decisiones para pasar por esa sala y no engancharnos a ella, siempre con respeto, o bien, quedarse en el limbo de un lugar con personas o situaciones que no son para nosotros aunque las estemos viviendo. Siempre hay que sentir y ver con el corazón, con la inteligencia humana y con la inteligencia interior y cósmica que somos, todo combinado a la vez.
Actuando de esa manera, nos da la seguridad del camino a percibir, a seguir. Seguidamente la calidad de nuestras decisiones, producirá el camino y la velocidad que tomemos en él, así como las experiencias, bloqueos temporales, por no ser nuestras vivencias necesarias y estar en lugares equivocados para nosotros, hasta que comprendamos que no tenemos que estar ahí, que no es para nosotros esa manifestación o experiencia de la vida.
Mientras tanto, el Guía espera, aunque también nos pone en aviso de lo que deberíamos estar haciendo si nos fijamos en él y nos vamos o desplazamos, a comunicarnos con él. Otra vez cara a cara, mirando a los ojos y sintiendo el corazón, ahí se genera la comunicación, hay esperanza de entender, de ver, de comprender y de saber tomar las decisiones correctas, de continuar donde el guía nos indique o bien de quedarnos inmersos en las situaciones que nos atraen, y que incluso nos pueden desequilibrar, superar, ser más grandes que nosotros, o incluso dejarnos ahogados o como drogados dentro de ellas, hasta que ocurra algo que se genere y produzca el que podamos seguir avanzando por carambola.
Una vez volvemos al pasillo de nuestro destino, nuestro camino nos lleva a nuevas situaciones, que aunque no nos demos cuenta, estamos dentro de ellas, con personajes que aunque parezcan superiores, o blancos o puros, etc, solo son parte de nuestro camino y comprensión interna.
El  guía mientras nos inmiscuimos en esas situaciones, espera alejado, o como desaparecido, porque nos hemos vuelto a ´´quedar parados´´ en una situación de comprensión y de vida, que según lo que nos enganchemos a ella, la atraeremos cada vez más, a un pensamiento, a una sensación, o finalmente a que nos ocurra o nos veamos afectados por ella físicamente.
Que según nuestro grado de enganche a ella (marcada por la emoción que nos causa, eso produce el que nos quedemos enganchados dentro) en nuestro camino y recorrido interior, atraeremos primero mental, emocional, y finalmente físicamente (todas reales pertenecientes a su nivel, a su mundo de percepción en el recorrido de comprensión del hombre).
 Siempre ´´pasamos´´ por pasillos y espacios donde se generan y existen situaciones, con relaciones humanas y otras, también con cosas materiales y sensaciones.
NOSOTROS con nuestras decisiones, nos enganchamos más o menos, o soltamos y seguimos.
Si finalmente logramos salir del atractivo de la situación o vivencia que soltamos, comprendemos que es solo una emoción producida por el atractivo, la fuerza de atracción a/de la situación.
El guía, antes de desconectar de él y de sus indicaciones o conversación interior (viéndolo al lado mismo nuestro), ya nos ha indicado que debemos seguir, que nos esperan en otro lugar.
Si nos atrae mucho más la situación o queremos sentir la experiencia, siempre ocurre primero como una visión externa que nos atrae, siendo nosotros los que nos dejamos atraer más o menos, finalmente viéndonos integrados en ellas sin darnos cuenta.  Simplemente nos ´´dejamos envolver´´ por esa realidad, y nos metemos como en una burbuja espacio temporal, donde nada más en apariencia existe.
Viviéndola enteramente  con sensación, y como que nos maravilla. Hasta que despertamos y nos tenemos que fijar nuevamente con nuestro guía interior, el señor de 60 años que viste de azul, el que nos devolverá con su conexión y reconocimiento interior, a nuestro camino de desarrollo interior, no sin antes decirnos y quedando claro, que nos esperan en ese otro lugar donde deberíamos estar desde hace más de una hora. Una hora terrestre? Humana? Cósmica? O del camino interior? ;)
Como somos humanos, siempre estamos viviendo situaciones humanas, pero siempre siempre siempre, hay que hacer caso al guía interior. Yendo a contactar con nuestro guía interior mirándolo a los ojos y sintiendo con el corazón, alejándonos de las situaciones y experiencias humanas, encontrándolo en el camino interior neutro, siendo lo que somos y no siendo nuestras experiencias humanas, porque nos arrastran sus fuerzas, extremándonos, sin dejarnos ser neutros.



Cuando entro y hablo con mi sabio guía, mayor, le pregunto dónde estoy, y me responde que entro al mundo del interior, y que hay otro mundo, el del exterior.
En las fases que pasé, el guía siempre me estaba esperando, y yo me estaba distrayendo con lo que pasaba y pensando. Mientras que mi camino esperaba.

Allí también pasan cosas, que te pueden parar en el tiempo interior, en el camino y recorrido natural en el que estás siendo guiado, evolución individual.