Las frecuencias son comparables a las vibraciones.
FRECUENCIA = VIBRACIÓN.
VIBRACIÓN = EXITACIÓN/MOVIMIENTO RÁPIDO.
ALTA FRECUENCIA = ALTA VIBRACIÓN.
ALTA VIBRACIÓN = ALTO MOVIMIENTO RÁPIDO.
BAJA VIBRACIÓN = BAJA FRECUENCIA, BAJA EXITACIÓN, BAJO MOVIMIENTO.
Todo lo que vibra, se siente (tiene la capacidad de reconocerse, de encontrarse, de sentirse), existe. Si hay similares vibraciones alrededor, bajas, altas.... etc. Se puede localizar/encontrar a sí mismo dentro de todo ese campo de vibración/excitación, y diferenciarse.
Una nota musical interpretada por un instrumento, una nota musical "sonada", pronunciando su vibración, es frecuencia. Es la capacidad de vibración/excitación. Frecuencia Alta, frecuencia Baja.
La suma de notas musicales sonadas, por ejemplo un acorde (comparable a una palabra. ) o una sintonía o canción (comparable a una frase, un libro, etc), son información y frecuencia.
Además si un sonido producido, tiene sumado una fuerza como una intención humana o una voluntad, o una energía producida y "añadida", "ES ENVIADA" junto a la vibración del sonido producido, va cargado con todo ese poder, que afectará a todo a cuanto llegue.
Siempre el ser humano, aparte máquinas, produce todo esto por su Naturaleza Original.
Si un ser humano cuerdo, capaz, sereno, sabio, libre, imaginativo, ilusionado, motivado, sano y con buena salud, comprendido, bien emocionado, equilibrado, etc, realiza toda esta acción Natural en él, siempre producirá un bien común afectante a todo lo que le rodea.
Si un ser humano no cuerdo, irritado, cautivo, infeliz, desilusionado, desmotivado, aburrido, cansado, deteriorado, insano, no comprendido, desequilibrado, etc, realiza también naturalemente todas estas acciones, ¿qué sintonía o vibración estará retransmitiendo a los demás y a todo su mundo vibracional? Sus mismos estados.
Nuestras vibraciones, nuestras sintonías, nuestras motivaciones, ilusiones, bien estar y en definitiva nuestro equilibrio, es NUESTRO ESTADO, el cuál retransmites a todos los demás y a toda la energía que compartimos.
Toca elegir bien los estados en los que nos encontramos, puesto que eso mismo es lo que estamos compartiendo y dando a los demás, TOCA SER MÁS CONSCIENTES QUE NUNCA CON NUESTROS ESTADOS INTERNOS, PORQUE ESO, ESO Y NADA MÁS QUE ESO, ES LO QUE COMPARTIMOS CON LOS DEMÁS, NUESTRO INTERIOR.
VIBRA DE LA MEJOR MANERA QUE SEA POSIBLE, PUESTO QUE ESO ES LO QUE EMANAS, ESO ES LO QUE COMPARTES Y ESO ES, DE LO QUE LLENAS ESTA BURBUJA LLAMADA MUNDO HUMANO.
SÉ TU MEJOR TÚ, AUNQUE SOLO SEA PARA TÍ MISMO. ASÍ TAMBIÉN SERÁ BUENO PARA TODOS. HAZTE EL BIEN QUE QUERRÍAS HACER A LOS DEMÁS, TRÁTATE DE LA MEJOR MANERA QUE PODRÍAS TRATAR A LOS DEMÁS. EMPIEZA A AMARTE DE LA MISMA MANERA QUE AMARÍAS A LOS DEMÁS. Y EMPIEZA A CORREGIR TODO LO QUE NO HARÍAS NI A LOS DEMÁS NI A TÍ MISMO, APRENDIENDO A VIBRAR EN BIEN COMÚN.