Hoy 12 de Marzo del 2023, cerca del nacimiento de Jesús Humano:
rompo toda relación con todos los espíritus del sistema kármico actual de evolución, que no funciona, bloqueados o corrompidos.
Incluso rompo mi relación con ese mismo sistema de relación, karma, vida y aprendizaje anteriormente establecido, con sus ciclos y organización.
Yo ILAMAN ISMAEL, Soy y Creo en mi Propio Sistema, más justo y acorde con La Humanidad y Su Vida, amaneciendo, naciendo desde mi propio Ser Humano, desde mi propia prueba de vida, un nuevo Sistema de Vida y Evolución, más acorde, justo y sintiente con La Vida y la Conciencia Humana.
Y para ello se ponen enmarcha y se usan todas las fuerzas cósmicas abiertas a tal encomanda, comprensión y realización, ya cósmica asimilada y aceptada.
Haciendolo propio para todo Ser que acepte la Naturaleza Humana, envolviéndolo con total Gratitud, Bendición y Armonía, estableciéndose también en él un nuevo propósito Cósmico que nos unifica en La Naturaleza de La Vida de Todo el Cosmos.
Justamente desde la Conciencia Humana y Libre de 5ª Dimensión,
ILAMAN ISMAEL.
Edito para añadir varias aclaraciones y comprensiones que pueden ayudar a comprender de donde o porqué salen todas estas afirmaciones que realizo, incluyendo su naturaleza y alcance.
Sabéis que cuando me conecto o trabajamos en conexión con el Cosmos, incluyendo el trabajo con la Hermandad Blanca de la Estrella, de La Tierra, etc..... se unifican y potencian decisiones y criterios.
Es como si se produjeran reuniones con esos estamentos, y finalmente se establecen los acuerdos o propuestas finales, en este caso ya decisiones aceptadas.
Y es que cuando se realizan esas reuniones, y sabed que el ser humano en conciencia se comunica con las conciencias cósmicas, si el ser humano se encuentra en comunicación/conexión, se encuentra en reunión.
Y yo y otros como yo precisamente, por nuestra Naturaleza Humana y por nuestra Conciencia y Sabiduría Cósmica y nuestra conexión con La Vida, somos aquí en La Tierra para cerciorarnos y asegurarnos de que La Tierra y su Vida, incluyendo a La Humanidad, sea en justicia merecida.
Y nos encargamos de ser y ver, de observar y ajustar, de mostrar y cambiar todo lo que debe ser cambiado, todo lo que debe ser ajustado para el bien y el respeto común.
Y no somos solo personas, o no somos solo nosotros, somos los ojos por los que el Cosmos Ve, Percibe y Siente, observando todo lo que ocurre en este o en los lugares a los cuáles hay que ajustar.
Y en La Tierra y su Humanidad, había y hay que ajustar fundamentos y cosas, muchas cosas a cambiar para beneficio de La Vida, La Naturaleza y Conciencia Cósmica Común, que es el bien para todos.
Así que según ocurren las cosas, se van tomando decisiones y ajustes, contando con la vida y toda su percepción del mundo o realidad a ajustar, por merecimiento.
Y he aquí, que se han tomado las decisiones oportunas, para no solo apoyar el cambio y ajuste por merecimiento, sino producirlo codo con codo con la humanidad, para su mejor bien y respeto mayor.
Y hay otros como yo, naturalmente, todos los que sienten y tienen comunicación con el cosmos o con la conciencia común, influyen en las decisiones y son tenidos en cuenta, todos.
E incluso los que han hecho mal, y los que han desobedecido al bien común para que todos sean en igualdad de Amor y Comprensión, se les ha dado las oportunidades de entender y cambiar, y no han querido ni deseado el bién común ni la igualdad.
ASí que todo ello debe ser cambiado y ajustado, por merecimiento del Bien Común, del Amor, del Bien Estar, del Buen Ser, de La Igualdad y el Respeto entre todos los Seres Humanos de Bien, así como con todos los Seres Cósmicos en Igualdad.