Todo lo cuántico me llega
Y para ello solo hay que dejar que ocurra, que pase en mi realidad.
Por MERECIMIENTO cuántico, todo me llega, según me corresponda.
Toda la RESPONSABILIDAD cuántica que soy y que estoy dispuesto a asumir y ser, ME LLEGA.
Todo el AJUSTE CUÁNTICO, de Vida, de Obra, de Ser, de Acción, de Merecimiento, ME LLEGA.
Toda la NECESIDAD y el aporte de lo que me viene a mí, por MI JUSTICIA, por lo que YO NECESITO, ME LLEGA, cuánticamente ME LLEGA POR MERECIMIENTO.
Mi Amor, mis Propiedades, mis Pedidos o Necesidades, cuánticamente me llegan, por MERECIMIENTO Y SINTONÍA, me llega YA!
Mi independencia, CUÁNTICAMENTE me llega YA! Físicamente, materialmente, me llega YA!
TODO LO CUÁNTICO, ME LLEGA YA!
Y tan solo es, CONVERTIRLO, dejar que pase, dejar que ocurra, aceptarlo en mi ser físico, realidad física, mental, emocional...., energéticamente estar de acuerdo con ello..., para que pase.
Para que ocupe las Realidades por merecimiento, por necesidad, por vibración sintonía y claridad, que sea en mí y en mi mundo. Y así ocurre. Todo lo cuántico, todo lo positivo en mi necesidad descubierta, ME LLEGA, cuánticamente y por merecimiento.
Y es que la JUSTICIA CUÁNTICA, LA JUSTICIA DIVINA, YA HA LLEGADO A MÍ, YA ES EN MÍ. Y SOY EN JUSTICIA DIVINA, CUÁNTICAMENTE REAL.
Y PARA QUE SEA EN TÍ, TAN SOLO, DEJA QUE OCURRA TU NECESIDAD. QUE TE LLEGUE DESDE EL MERECIMIENTO Y LA JUSTICIA CUÁNTICA, QUE TODO LO OCUPA.
DEJA QUE LO MERECIDO POR TÍ, OCUPE SU LUGAR.
Y CUÁNTICAMENTE TODO LLEGARÁ A TÍ, PARA TAN SOLO, DEJAR QUE OCURRA EN TUS REALIDADES... (para manifestarse y ser justicia física o según en qué dimensiones tuyas, necesites que se manifiesten y sean tus necesidades).
ILaman ISmael.